Famosos Enamorados

A pesar de los años, María Fernanda Callejón lució en bikini su brutal lomazo

La actriz dio a conocer que el próximo 14 de febrero se casa con su novio, 12 años menor que ella, a quien conoció en Facebook

domingo 9 de febrero de 2014 - 8:27 pm

Felizmente enamorada,  sus 47 años, María Fernanda Callejón atraviesa uno de los mejores momentos, según comentó la actriz en una entrevista la revista Gente.

Con su actual pareja, Ricardo Diotto, un odontólogo 12 años menor que ella a quien conoció por Facebook, eligieron el próximo 14 de febrero para asistir al Registro Civil y dar el “sí, quiero”. [pullquote position=”right”]A pesar de los años, María Fernanda Callejón lució en bikini su brutal lomazo[/pullquote]

A pesar del paso del tiempo, María Fernanda luce un lomazo en las fotos que la pareja se sacó para la revista. Con una bikini negra, la actriz podría ser la envidia de muchas chicas veinteañeras, que estarían encantadas en conseguir la fórmula para mantener esa brutal figura.

“Yo no soy muy cibernética. Tenía Facebook y Skype para contactarme con mi familia, que la tengo desparramada por Córdoba, Necochea y España, pero un día él me escribió. Yo no lo había aceptado y no sé cómo entró en mi grupo de amigos. No soy una asalta-cunas ni me gustan las citas a ciegas, pero estuvo remando tres meses vía chat. Hasta que un día me llamó y me dijo: ‘Nena, vamos a almorzar’; y decidí darle una oportunidad. Desde ese día no nos separamos nunca más”, le resumió la actriz a la publicación sobre la relación que ya lleva 3 años.

Al explicar la decisión de contraer matrimonio, explicaron que ambos buscan ser padres y desean que su hijo esté amparado legalmente. “Después de perder el bebé, me llamó Claudia Villafañe y me presentó al doctor Juan Carlos Manara, presidente de Procrearte. Estamos haciendo su tratamiento. Nos casamos porque queremos ser padres y que a nuestros hijos los ampare la ley”.

COMENTARIOS