Fútbol Internacional

De la mano de Messi, el Barcelona superó al Sevilla y alcanza la cima de la tabla

Con dos goles de "La Pulga" y los otros dos de Alexis Sánchez y Cesc Fábregas, los dirigidos por "Tata" Martino revirtieron un 0-1 y lograron así alcanzar al Atlético Madrid y al Real Madrid en lo más alto

domingo 9 de febrero de 2014 - 6:57 pm

El Barcelona había comenzado perdiendo con el Sevilla, que sorprendió al equipo del “Tata” Martino con un gol tempranero que lo alejaba de la chance de alcanzar a los de más arriba. [pullquote position=”right”]De la mano de Messi, el Barcelona supera al Sevilla y alcanza la cima de la tabla[/pullquote]

Sin embargo, con un Lionel Mesis iluminado y totalmente recuperado de su lesión, el Barça pudo revertir el resultado e imponerse por 4 a 1 frente al Sevilla, por la Liga de España.

La remontada la inició el chileno Alexis Sánchez y después fue todo para el rosarino, quien se desquitó con dos goles para sacar diferencia de dos frente al equipo local. Cuando todo estaba definido, llegó la categoría de Cesc Fábregas para sellar el 4 a 1 final.

De esta manera, el equipo “culé” alcanza lo más alto de la tabla, que pasa a compartir con el Atlético de Madrid y el Real Madrid.

COMENTARIOS