Seguinos en nuestras redes

Nexogol

¡Se les pinchó la pelota! Mirá lo que pasó en Francia – Suiza

En el minuto 53 del partido, se tuvo que interrumpir el juego por causas de fuerza mayor: tuvieron que cambiar el balón porque se les rompió; mirá las fotos

Deportes

Escándalo en el futsal femenino: una jugadora de Boca fue agredida por una espectadora

El incidente se dio durante el partido que disputaron Boca y Pinocho por las semifinales de la Copa de Plata

Un nuevo escándalo se adueñó de un partido correspondiente a la segunda división del Futsal femenino de AFA. Boca Juniors visitó a Pinocho por las semifinales de la Copa de Plata en un cotejo que terminó suspendido debido a que una jugadora del Xeneize fue agredida por una espectadora.

El lamentable suceso se dio cuando restaban poco más de cinco minutos para el final del segundo tiempo y las locales estaban con el marcador a su favor por 1-0. Lucía Solís, futbolista de Boca, empujó a una rival mientras la pelota se perdía por la línea lateral y ahí se desató el conflicto: una mujer saltó al campo de juego y la tiró al piso.

De inmediato, el terreno de juego se convirtió en un escenario testigo de gritos, insultos y empujones. La cuenta de Futsal Boca, encargada de difundir las imágenes a través de las redes sociales, informó en un posteo de Twitter que tras la agresión “se desataron incidentes que no permitieron que el partido continuara“.

La agresora fue identificada como hermana de la jugadora del conjunto de Villa Urquiza que había sido empujada por Solís. La AFA todavía no se expidió al respecto y todavía resta saber qué decisión tomará respecto de la resolución de este tercer y definitorio encuentro (Pinocho ganó la ida 4-0 y Boca 1-0 la vuelta).

Tras el escándalo en el Futsal Femenino, Banfield retiró al equipo del torneo

Continuar leyendo

Deportes

Malas noticias para Pochettino y PSG: se conoció el parte médico de Neymar

Por su lesión en el tobillo, el astro brasileño quedará inactivo durante varias semanas

En el triunfo de París Saint-Germain 3-1 sobre Saint-Etienne, por la fecha número 15 de la Ligue 1, Neymar Jr. se vio obligado a abandonar el campo de juego a falta de pocos minutos para la finalización del partido. El astro brasileño sufrió una dura lesión en su tobillo izquierdo y debió retirase en camilla entre gritos, lágrimas y alarmantes gestos de dolor que despertaron la preocupación generalizada en la institución francesa.

Un día más tarde, y tras conocerse la noticia de que el delantero salió de fiesta con un famoso cantante, la entidad parisina dio a conocer su parte médico oficial con la situación del “10”. El mismo arrojó un esguince en el tobillo izquierdo con lesión de ligamentos, lo que demandará una indisponibilidad de 6 a 8 semanas. En las próximas 72 horas se le realizarán nuevos estudios para conocer mayores precisiones.

Frente a dicho panorama, Ney se perderá lo que resta del 2021. En el peor de los casos, no estará a disposición de Mauricio Pochettino por los próximos ocho compromisos (1 por Champions League ante Brujas y 7 del campeonato) y volvería recién para el mes de febrero, en el encuentro contra Lille de la fecha 23.

La dura lesión de Neymar contra Saint-Etienne

Con gol de Di María tras asistencia de Messi, PSG triunfó ante Saint Etienne

Tras su grave lesión en el tobillo, Neymar se fue de fiesta con un famoso cantante

Continuar leyendo

Deportes

Tras su grave lesión en el tobillo, Neymar se fue de fiesta con un famoso cantante

El brasileño salió reemplazado en el partido ante Saint-Etienne pero luego se mostró activo en redes sociales

No todo fue alegría para el París Saint-Germain en su triunfo por 3-1 sobre Saint-Etienne, el pasado domingo por la fecha 15 de la Ligue 1. Neymar Jr. debió abandonar el campo de juego entre gestos de llanto y dolor a raíz de una grave lesión en su tobillo izquierdo, que encendió las alarmas y despertó la preocupación de todos en la institución francesa.

Sin embargo, horas más tarde de la acción que terminó en su posterior salida del partido, el brasileño se mostró de fiesta junto a su compatriota Jottapê, un famoso cantante. Las imágenes se dieron a conocer a través de las redes sociales del músico, que luego fueron replicadas por el futbolista en sus historias de Instagram.

Según informó el sitio catalán Mundo Deportivo, ambos compartieron una noche de “música, shisha (pipa de agua) y póker”, una de las actividades favoritas de Ney. Algunas de las fotos se subieron cerca de las 6.30 horas de la madrugada de Francia. “Está de vuelta al 100%”, escribió Jottapê en una de ellas.

El delantero de 29 años está a la espera de nuevos estudios para determinar con precisión el grado de lesión en su tobillo izquierdo. De todas formas los exámenes médicos preliminares anunciaron que se tratará de una baja de aproximadamente 6 semanas, por lo que se perdería un total de 6 encuentros entre Champions League y Ligue 1.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR