Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

La tremenda confesión de Magui Bravi

La bailarina estrena romance y se puso bastante crítica

La morocha ganó su fama hace cuatro años atrás en Soñando por Bailar, el reality previo al Bailando, donde también triunfó antes de seguir con su carrera en Paraguay. La dura y sincera confesión de Magui Bravi.

En dialogo con De caño vale doble por Radio 10, Magui confesó que su corazón ya tiene dueño, habló de su riguroso entrenamiento y no se privó de dar su opinión sobre el programa conducido por Marcelo Tinelli.

“No estoy sola, estoy muy bien pero no me quiero apurar porque después la embarro pero sí, estoy con alguien. Hará unos meses”, señaló.

Si bien no contó de quien se trata… pero adelantó: “Me pide que le enseñe a bailar, la pega en el tango, ¡pero no puede mover las caderas! Todavía no va a haber presentación, no hay una foto. Si revisas mis redes sociales algo podes encontrar, pero hay que hacer un laburo”.

Por otro lado habló del problema que tuvo con los celos hace cuatro años: “Era tan celosa que tuve que ir a terapia, tanto que si íbamos a cenar, tenía que pedir yo la comida”. Y respondió el “Cuestionario de celos” para “no tener una recaída”.

En cuanto a Showmatch, opinó: “Es todo mediático, no hay ningún bailarín, hicieron análisis se mercado y prefirieron elegir gente que no baila. Todas las parejas son mediáticas y debe ser con un estudio de lo que ve la gente. Me pone nerviosa la gente que baila mal, ver que todos bailen mal es un montón”.

Espectáculos

Falsos policías quisieron asaltar a L-Gante pero terminaron robándole a su vecina

Los delincuentes se hicieron con un botín de 50 mil pesos, dos celulares y una tablet. El expediente por robo está en manos de la UFI N°10 de Moreno.

Noticia en desarrollo…

Continuar leyendo

Espectáculos

“Hubo mucha gente que me defraudó”: la China Suárez habló por primera vez del Wandagate

En una entrevista con Alejandro Fantino, la actriz se refirió al escándalo amoroso en el que quedó involucrada como la tercera en discordia y dejó varias frases contundentes.

Finalmente, tras varios días de espera y luego de que se conociera la entrevista de Wanda Nara y Mauro Icardi con Susana Giménez, se emitió por la señal de Star Plus la charla completa y exclusiva que mantuvo la China Suárez con Alejandro Fantino en la que habló del escándalo amoroso que la tuvo como una de las protagonistas.

“¿Sabés lo que pasa? Nunca sentí que tenía que dar explicaciones. A lo mejor suene soberbio o a lo mejor suene rebelde, pero el día que mis hijos me pregunten lo que quieran saber, a los únicos a los que voy a dar explicaciones es a ellos”, expuso.

Y agregó: “No me banco que venga un novio a pedirme explicaciones, no tengo tolerancia para esas cosas. Quiero mantener la privacidad y la intimidad, no quiero armar un personaje”

Durante la charla, la actriz analizó por qué su figura genera emociones encontradas. “Entendí que siempre se va a hablar, ya lo tengo aceptado. No es el precio de la fama, siempre odié esa frase, pero sí es el precio de vivir con la libertad que tengo desde que soy muy chica. A mí nunca me molestó. Es mirar con perspectiva: estoy en medio de un terremoto, sí; mis hijos están bien, sí; mis amigos me quieren, sí”, enumeró.

En ese pasaje de la charla, Suárez reconoció que algunos miembros de su entorno le soltaron la mano cuando se conoció su affaire con Mauro Icardi: “Hubo gente que me defraudó. No esperaba que sea así. Uno piensa que hay amigos que te puedan bancar más o menos, pero yo sigo teniendo la misma gente de siempre”, señaló.

Por otra parte, sostuvo que existe una cuestión machista que envuelve estos casos a la hora de referirse y abordar los mismos: “Desde el colegio que las explicaciones se les piden a las mujeres: a las que no quieren tener hijos, les dicen que ‘ya están grandes’; a las que tienen muchos, les preguntan por qué; lo mismo a las que se separan; y si conocen a más de uno, es puta”, afirmó.

En ese sentido, remarcó que el machismo no es exclusivamente de los hombres: “Después está el machismo en mujeres que es tremendo. Es la mujer que juzga a otra mujer. Hablan de un lugar mural de muy poca empatía. Se creen el papel de ‘mujer’ y son las primeras en señalar a otra mujer. Eso es por como nos adoctrinaron”.

Y completó: “Nos meten en la cabeza que las mujeres tienen competir y al hombre nunca se lo condena. En ningún sentido. No se lo juzga ni se le pida explicaciones”

Las frases más picantes:

  • “Si me preguntaban que quería ser cuando era grande, yo solamente quería tener hijos. Ni siquiera tener una familia”.
  • “Yo puedo pelear, pero no soy muy de gritar. Soy más hiriente en este tono. Soy picantísima y me puedo poner muy mala”
  • “Creo que estamos muy susceptibles, Y está este tema de la cancelación, cancelan a todo el mundo. Me sentí mal, hubo gente que me escribió para darme el pésame. Aprendí a no tomármelo de manera personal, antes sí”
  • “Es raro que yo diga que me gusta la soledad, porque siempre estuve de novia. Me gusta la soledad, pero me gusta mucho también estar de novia. Mucho. Soy enamoradiza.”.
  • “Me quieren y me odian por la misma razón: mi personalidad”.
  • “La plata está para gastarla. Mis amigos de ‘Casi Ángeles’ iban por el segundo departamento, y mis lujos iban por otro lado. Viajaba…”.
  • “Banco al colectivo de Actrices Argentinas, pero nunca me llamaron”.
  • “Si hay algo que hice bien fue elegir a mis amigos. Matan por mí”
  • “Soy re enamoradiza y confío”
  • “Te imaginás el quilombo que armo si tengo Tinder. En todos lados van a hablar de ‘a quién se gar…’”
  • “Me gustan los hombres introvertidos, no me gustan los que son el centro de atención en una fiesta”
  • “Los hombres me han dicho mucho que tengo cara de or…”
  • “Me llevo muy bien con Laurita Fernández y con Pampita. Tengo la mejor. Cuando hay chicos de por medio, pasa el tiempo, y hay una vida real que la gente no la conoce”
  • “Creo que voy a envejecer para el orto. Tengo un principio de artritis”
  • “Me considero feliz. Es un ejercicio que hay que hacer a diario. Y yo no doy por sentado nada: ni la salud, ni tener las dos piernas, ni los cimbronazos, ni la salud de mis hijas, ni poder trabajar de lo que quiero desde tan chica. Parecen cosas que no tienen importancia y no es así”.
Continuar leyendo

Espectáculos

La China Suárez rompe el silencio: “Nunca sentí que tenía que dar explicaciones”

Se conoció un adelanto de la entrevista que la actriz brindó a Alejandro Fantino y que podrá verse este lunes a partir de las 21.30 por Star Plus.

A pocas horas de que se emita otra de las entrevistas más esperadas del año en el ambiente del espectáculo, luego de que Wanda Nara mantuviera una charla exclusiva con Susana Giménez en París para revelar detalles sobre el Wandagate, se conocieron las primeras declaraciones de la China Suárez, una de las involucradas en el escándalo amoroso.

La ex Casi Ángeles mantuvo una charla íntima con Alejandro Fantino que se emitirá en la noche de este lunes 29 de noviembre a partir de las 21.30 horas para todos aquellos usuarios suscriptos a Star Plus. Será justo un día antes de que se estrene el programa completo de la diva de Telefé en la plataforma Paramount+. Sin embargo, Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana mostró un anticipo de la charla entre Fantino y Eugenia Suárez.

“¿Es que sabés lo que pasa? Nunca sentí que tenía que dar explicaciones”, fue la respuesta que brindó María Eugenia Suárez en esta íntima charla cuando el periodista le pregunta por su relación con el futbolista del PSG. Tras comentar que siempre se ha manejado así a lo largo de su vida, aclara: “Y a lo mejor suene soberbio o a lo mejor suene rebelde (cuando era más chica), pero el día que mis hijos me pregunten lo que quieran saber, a los únicos que les voy a dar explicaciones es a ellos, sobre toda mi vida”.

Luego, en el mismo adelanto confiesa que ni a sus parejas les ha dado explicaciones cuando se las han pedido. “O sea, yo ni de un novio me banco que me venga a pedir explicaciones, no me lo banco. ¿Y a donde saliste? ¿Con quién estuviste? ¿Quiénes estaban? No tengo tolerancia para esas cosas pero no por hacerme la superada, porque no tengo ganas”, agregó.

Mientras asegura saber lo que genera en el público con esta actitud, Suárez parece no preocuparse y revela por qué es tan amada y odiada a la vez. “Es como que hay algo que tiene que ver con la intimidad y la privacidad que yo quiero mantener a lo largo de mi vida. Yo no soy un personaje, yo soy yo. Ojalá me hubiese salido armar un personaje. A mí me quieren y me odian por las mismas razones: por mi personalidad”, remató.

Noticia en desarrollo…

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR