Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

Otra vez se viralizó la falsa muerte de Hugo Arana

Las redes sociales explotaron cuando dieron por muerto a Hugo Arana, luego de que una persona dedicara palabras sentidas al actor

Enfurecido por el hecho, les respondió: “Hay gente imbécil que quiere hacer daño”, dijo en el programa radial de Carlos Monti.

“Son mentes pequeñas, de gente que no debe vivir muy bien. Yo estaba en la previa de una función cuando paso esto. Es feo que haya gente encargada de hacer estas cosas”, lamentó Arana, quien ya había sufrido la viralización de su falsa muerte.

Para quitarle un poco de dramatismo al asunto, Arana remató: “Estoy muy bien. Un poco en el más allá… de la General Paz”.

“Estoy en Santa Fe haciendo teatro. Es difícil entender por qué se hacen estas cosas. Hay una necesidad de protagonizar sea como sea. Es como un as de espada escondido en la manga publicar algo así”, lamentó.

Publicidad

Espectáculos

El tajante audio de Wanda Nara en el que confirma su divorcio de Mauro Icardi

La vedette se encuentra en Argentina presuntamente para iniciar los trámites de separación del futbolista.

A casi un año de que explotara uno de los escándalos argentinos más mediáticos de los últimos tiempos, Wanda Nara vuelve a ser tendencia tras la filtración de un audio en el que asegura haber iniciado los trámites de divorcio de Mauro Icardi.

Sus declaraciones se desprenden de un mensaje de voz enviado a Carmen, una de sus empleadas domésticas con quien actualmente mantiene un conflicto laboral. En medio de su altercado, en LAM, el programa nocturno de espectáculos que conduce Ángel de Brito, revelaron las explosivas declaraciones de la empresaria que confirmarían una nueva ruptura con el futbolista.

“Bueno, Carmen, yo me vine acá a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo, y te saco el pasaje y todo lo que necesitás”, dice al principio Nara acerca de los motivos de su llegada al país y, también, como destrabaría la situación conflictiva con la señora.

“Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio, porque no puedo más y porque le pedí el divorcio”, cierra Wanda en el audio filtrado.

Publicidad

Por otra parte, una de las movidas de Icardi que se sumó a los rumores de crisis fue el cambio de su foto de perfil en la que se lo veía muy feliz junto a su esposa. En su lugar, puso un retrato suyo de cuando era niño. Asimismo, subió a su feed una postal abrazado a Wanda para, minutos después, eliminarla.

Sin embargo, lejos de querer confirmar una nueva separación, el jugador del Paris Saint-German subió una “historia” en la que apuntó contra quienes hablan de su vida privada: “No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mí o los que se las creen”, se lee en esta reciente publicación. Además, arrobó a Wanda Nara junto a las fuertes palabras, con las que negaría rotundamente el divorcio, que su misma pareja refirió.

Publicidad

Continuar leyendo

Espectáculos

Tras meses de rumores de romance, Alina Moine y Marcelo Gallardo rompieron el silencio

La periodista se refirió a la relación que mantiene con el director técnico de River Plate, quien también habló para un programa de espectáculos sobre el vínculo que los une.

Con los rumores de romance ya instalados desde hace varios meses y ante la incertidumbre en torno a una posible reconciliación del director técnico con la madre de sus hijos, Alina Moine y Marcelo Gallardo salieron a aclarar cuál es la situación sentimental de ambos y rompieron el silencio sobre la relación que mantienen.

En diálogo con Socios del Espectáculo, la periodista deportiva aclaró que actualmente se encuentra sola e intentó esclarecer cuál es el vínculo que la une con el ex futbolista: “Marcelo Gallardo y yo, sinceramente, somos muy amigos”, sostuvo.

Sus declaraciones se desprenden de una conversación que mantuvo con Luli Fernández, una de las panelistas del ciclo de espectáculos de El Trece. La modelo contó que charló con la comunicadora luego de que trascendieran imágenes del director técnico de River junto a Geraldine La Rosa, con quien fueron padres de Nahuel, Matías, Santino y Benjamín.

Publicidad

Marcelo Gallardo y Geraldine La Rosa en el festejo de cumpleaños de su hijo menor, Benjamín

Las fotografías del cumpleaños de su hijo menor volvieron a poner en circulación especulaciones ante una posible reconciliación. Consultada sobre aquellos posteos, Moine sostuvo de forma categórica: “De ninguna manera corresponde que yo te responda algo de la vida personal de él, llamalo a Marce”.

Captura del mensaje que le envió Alina Moine a Lulia Fernández, para “Socios del Espectáculo”

Tras el mensaje de la comunicadora, Fernández comentó que se comunicó con el entrenador después del programa y que le envió una captura de la charla que habían mantenido ambas. Inmediatamente, recibió un llamado de Gallardo, a quien calificó de “muy buena onda”.

En la supuesta comunicación telefónica, el exjugador se refirió a su relación con Geraldine: “Respeto y aprecio a la mamá de mis hijos, es una excelente mamá y persona, pero no existe reconciliación alguna. No me gusta hablar de mi vida personal pero son situaciones que involucran a otras personas y por eso elijo contestar. No puedo hacerme cargo de lo que hagan o muestren los demás. Me hago cargo de lo que digo y hago yo”.

En sintonía con las declaraciones de Moine, Gallardo se refirió al vínculo que los une a ambos y -de acuerdo a las imágenes de los chats mostrados en el programa de espectáculos- comentó: “Estoy solo, con Alina tenemos una hermosa amistad”.

Continuar leyendo

Espectáculos

El incómodo momento que vivieron María Becerra y la China Suárez en un recital

Ambas artistas estuvieron presentes en el concierto de Tiago PZK, quien mencionó a la ex Casi Ángeles sin percatarse de que su amiga subiría minutos después a presentar una canción con él.

Rusherking, la China Suárez y María Becerra continúan marcando tendencia en el ambiente del espectáculo a pesar de del tiempo transcurrido entre la ruptura amorosa de la cantante con el músico y el inicio de la relación entre el joven y la ex Casi Ángeles. Recientemente, sus nombres volvieron a resonar tras un concierto que brindó Tiago PZK en el Movistar Arena, donde ambas mujeres fueron protagonistas de un momento incómodo.

En pleno recital, el autor de grandes éxitos como Entre Nosotros, Nos comemos y Prende la cámara, entonó el tema “Yo sé que tú”, donde en una estrofa hacía mención a Becerra y Thomás Nicolás Tobar -el nombre de pila de Rusherking-, quienes hasta el año pasado eran pareja.

Sin embargo, y dada la actual situación sentimental del músico, Tiago hizo un ligero cambio de nombres en la letra y sorprendió no solo a los presentes sino también a la comunidad web donde rápidamente el video se volvió tendencia.

“La paso a buscar de noche y en la cama le damo’ hasta que se haga de día. Mami, como Rusher y María”, reza la canción que en pleno escenario él modificó por “Rusher y la China”. El incómodo momento sorprendió incluso a la actriz, que también se encontraba en las inmediaciones del escenario y al momento de cantar el tema, lo hizo con la letra original.

Publicidad

Por su parte, la cantante de Quilmes también había asistido al lugar para acompañar a su amigo en uno de los tanto temas que comparten. Si bien no se pronunció al respectom sus seguidores hablaron por ella y no se la dejaron pasar.

“Tiago yo te amo pero no me podes cambiar la canción y decir ‘como Rusher y la China’, teniendo a la mismísima Maria Becerra atrás del escenario que gil”, “Indignada con que Tiago le haya cambiado la letra. María Becerra alias la nena de Argentina no tiene remplazo rey”, “¿Cómo vas a cantar eso en frente de María Becerra quien supuestamente es tu amiga, Dios, yo te quiero pero qué gil”, “Tiago es un baboso, literal nunca canta la parte esa (deja que el público lo cante) y justo el día que María va para apoyarlo en su show se le ocurre cambiar la letra todo por la China Suárez y el imbécil de Rusher. Todos son malagradecidos”, fueron algunos de los comentarios e las redes sobre la confusa situación.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR