Política

Pinedo, preocupado: ”Todo lo que hace el Gobierno me genera Desconfianza”

"Argentina está entrando en una crisis económica importante, por lo tanto va a haber un problema social muy grande motivado por la inflación en los próximos meses", señaló.

domingo 9 de febrero de 2014 - 12:58 pm

El jefe del bloque de diputados nacionales del PRO, Federico Pinedo, manifestó su preocupación porque, dijo que todo lo que hace el gobierno nacional “genera desconfianza” y señaló que a raíz de la crisis en la economía los próximos meses serán de alta conflictividad social.
“Argentina está entrando en una crisis económica importante, por lo tanto va a haber un problema social muy grande motivado por la inflación en los próximos meses”, señaló.
Y, sostuvo que en ese marco “sumado a lo que está pasando con la inseguridad y el narcotráfico, todos los políticos que piensen en su negocio, me parecen que están muertos, no pasan el 2014 y van a ser repudiados por la gente”.
“No quiere pararme un minuto en pensar quién va a ser candidato, cómo cae en la interna. Eso importa un carajo. Lo realmente importante es cómo se sale de la crisis económica”, añadió.
Además, en una entrevista que publicó hoy el diario rosarino La Capital, indicó que “todo lo que hace el gobierno genera desconfianza. Estamos muy preocupado por eso. El problema de la economía y del narcotráfico va a signar todo este año”.

[pullquote]Pinedo preocupado: ”Todo lo que hace el Gobierno me genera Desconfianza”[/pullquote]”Lo que busca el gobierno es salvarse a sí mismo. Está trabajando para su relato, para su cuento. En estos momentos hay una lucha entre el relato del gobierno y la realidad. No me cabe ninguna duda de que va a ganar la realidad”, añadió.
Pinedo recordó que “las dos grandes crisis económicas, la hiper de Alfonsín y la hecatombe de De la Rúa, obedecieron a problemas económicos. Lo que está pasando ahora es que la Argentina tiene un problema de desconfianza en el futuro inmediato generado por el gobierno”.
Con miras a las elecciones de 2015, dijo que desde el PRO mantenían diálogos “con todo el mundo”.
“Yo estoy convencido de que el próximo gobierno es de coalición. Y eso va a requerir de consensos mayoritarios”, acotó.

COMENTARIOS