Devaluación

Franco Macri: “La gente que está en el Gobierno está suficientemente capacitada”

Sobre la devaluación, opinó: "Una devaluación siempre es complicada y dura. Las razones de fondo pueden que la justifiquen o no"

domingo 9 de febrero de 2014 - 1:10 pm

El presidente del grupo SOCMA, Franco Macri, sostuvo hoy que existe un “momento difícil” en Argentina y sostuvo que ante ello se deberían “unir todos los sectores que tienen el poder de ayudar” para que “el país supere una crisis y crezca”.
Además, en una entrevista con radio Nacional Rock, analizó que en la actualidad “los intereses que se imponen son los económicos, será natural pero no es bueno para el país” y apuntó que “los intereses económicos que son mas complicados impulsan a los políticos a oponerse” a los apoyos internacionales, como el de China, “y después cuando se necesita, por ahí, se piden mal y no se los dan”.

[pullquote position=”center”]Franco Macri: “La gente que está en el Gobierno está suficientemente capacitada como para tomar decisiones que sean convenientes para el país”[/pullquote]

Aquí un resumen de sus principales comentarios:

“Una devaluación siempre es complicada y dura. Las razones de fondo pueden que la justifiquen o no”.

“En este momento China desea apoyar a Argentina pero acá parece que somos todos sordos”.

“Para Argentina no tiene que existir el dólar, la Argentina tiene su propia moneda. Es un mal que venimos arrastrando desde siempre”.

“La gente que está en el Gobierno está suficientemente capacitada como para tomar decisiones que sean convenientes para el país”.

“Hay que darle un tiempo para ver si son eficaces. Los temas no son nada simples y los cambios son muy profundos”.

 

COMENTARIOS