Seguinos en nuestras redes

Sin categoría

Duhalde: “El peronismo no tiene fidelidad por los que pierden”

El ex presidente explicó así la huida de ex kirchneristas a las filas del Frente Renovador, encabezado por Sergio Massa

El ex presidente Eduardo Duhalde consideró hoy que “la fuga” de dirigentes del kirchnerismo al massismo ocurre porque “el peronismo no tiene fidelidad por los que pierden”.

“La fuga de intendentes bonaerenses del kirchnerismo al massismo se da porque el peronismo no tiene fidelidad por los que pierden. Y si los que pierden son agresivos, ni siquiera queda un residuo de afecto”, aseguró Duhalde.

El ex mandatario opinó que “es natural que se produzca un pase de dirigentes de un sector a otro del peronismo. Ese proceso se irá cumpliendo gradualmente. Algunos lo harán antes y otros después”.

Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

Mundial 2030: Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay lanzaron su candidatura

Los países sudamericanos se postularon hoy oficialmente para llevar a cabo el Mundial de 2030. FIFA decidirá todo en 2024.

Mundial 2030

Se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria para lanzar la candidatura Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay para organizar el Mundial 2030. En el mediodía de hoy, distintos representantes de los países mencionados junto con el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, expusieron sus razones para que la Copa del Mundo se dispute en Sudamérica.

El primero en tomar la palabra en la conferencia de hoy fue el presidente de la AFA, Claudio Tapia, quién dijo: “La historia y la pasión nos van a dar la posibilidad de sede del Mundial 2030. Sabemos que debemos trabajar muchísimo para lograr convencer y demostrarle al mundo que podemos ser la sede sudamericana del 2030”.

La denominada Corporación Juntos 2030 contó con la presencia de los principales dirigentes de cada una de las federaciones y de la Conmebol. Estos fueron Alejandro Domínguez (presidente de Conmebol), Chiqui Tapia (AFA), Ignacio Alonso Labat (Uruguay), Pablo Milad (Chile), y Robert Harrison (Paraguay). Asimismo, también estuvieron los ministros de Deportes, Matías Lammens, Alexandra Benado Vergara (Chile), Sebastián Bauzá (Uruguay) y Diego Galeano Harrison (Paraguay).

Publicidad

En la previa de este anuncio, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, expresó su deseo de sumar a Bolivia a este proyecto. “Esta candidatura es de todo el continente. Por eso, me gustaría y voy a proponer que nuestro país hermano Bolivia sea parte de este sueño”, comentó el jefe de Estado en Twitter.

Los principales competidores en esta iniciativa serían España y Portugal posiblemente también junto con Ucrania; y Marruecos, Arabia Saudita, Grecia y Egipto. Todo se definirá el año que viene en un congreso de FIFA.

Continuar leyendo

Deportes

El PSG estaría interesado en una joya de River

Desde el PSG ya habrían hecho ofertas por un joyita de las inferiores de River y la dirigencia del Millonario ya dio su respuesta.

PSG

La conquista de la Selección Argentina en Qatar claramente volvió a despertar el interés fuerte de los europeos por las joyas argentinos. Prueba digna de ello es la histórica venta de Enzo Fernández de la cual el que más se benefició fue River Plate. Pero esto no sería todo para el Millonario, ya que ahora el PSG estaría siguiendo los pasos de otra joya del club.

El PSG se habría contactado con un diamante en bruto de las inferiores del Millonario. Se trata de Claudio “Diablito” Echeverri que con solo 16 años ya deslumbra con su gambeta y velocidad. Tal es así que Martín Demichelis empieza a observarlo muy de cerca para que se entrene con el plantel de la Primera.

Publicidad

Según informó el periodista Jorge Rial, los franceses ya se contactaron con el club de Núñez para saber las condiciones económicas que pretenden por él. Sin embargo, desde River ya se habrían negado a cualquier tipo de oferta sobre la mesa y en los próximos días mejorarían su contrato junto con una cláusula de 50 millones de euros. A muy temprana edad, el futbolista de la sub-17 ya es pretendido en Europa.

Continuar leyendo

Sin categoría

Un niño de Bangladesh jugaba a las escondidas y apareció en otro país seis días después

El pequeño se escondió dentro de un contenedor y fue encontrado casi una semana después en Malasia.

Lo que inició siendo un juego de niños pudo haber concluido en una tragedia. Un joven de 15 años oriundo de Bangladesh jugaba a las escondidas con sus amigos cuando sin darse cuenta apareció seis días después en Malasia.

El adolescente había elegido como escondite un contenedor. Al refugiarse en su interior, no se percató de la posibilidad de que pudiesen trasladarlo a algún otro lugar lejos de su casa.

Casi una semana después, cuando el container arribó a Port Klang, Malasia, trabajadores de la zona que lo recibieron notaron la situación. El joven fue identificado como Fahim, según informaron los medios locales.

Publicidad

De acuerdo a la información trascendida, el adolescente sobrevivió seis días sin alimentos ni agua, hasta que la embarcación llegó a su destino el 17 de enero.

El momento quedó registrado por varios videos que no tardaron en viralizarse en redes sociales. Al salir del depósito, se mostró visiblemente desorientado y atónito por la situación, al mismo tiempo que no entendía una sóla palabra de lo que hablaban los empleados por la diferencia de idiomas.

El radical cambio de look del Pollo Sobrero que se volvió viral en las redes

En un principio se barajó la posibilidad de que fuese un caso de trata de personas. Sin embargo, pronto se descubrió la verdadera historia y el joven fue trasladado a un hospital de la zona.

Publicidad

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR