Historieta

Gonzalo Valenzuela con la hermana de la modelo Vitto Saravia.. ¿Nuevo Romance?

Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela habrían elegido uruguayos para rearmar sus vidas amorosas. A ella, se la vio junto a un publicista, mientras que rumores indican que “Manguera” estaría comenzando una historia con Lucía Saravia

domingo 9 de febrero de 2014 - 10:33 am

Si bien la separación de Viale y Valenzuela nunca fue confirmada, todos la dan por hecho, y a ambos se le adjudican romances cruzando el charco.

La muchacha que habría conquistado el corazón del galán chileno no es otra que la hermana de Vitto Saravia, la polémica uruguaya que salió con Diego Forlán y acaba de terminar una relación con Pablo Mouche. Lejos de los botines, Lucía parece haber elegido al actor trasandino que le puso punto final a la pareja que formó con Juana Viale, con quién tuvo dos hijos.

Y aunque no hay demasiados indicios sobre la relación, ambos se siguen en Twitter y él le dio “Favorito” a una foto de ella, algo que puede parecer muy trivial, pero notando la poca participación que el tiene en la red social, resulta significativo.

[pullquote position=”right”]Gonzalo Valenzuela con la hermana de la modelo Vitto Saravia.. ¿Nuevo Romance? [/pullquote]La joven, que es modelo y estudia Derecho, vive desde hace algunos meses en Buenos Aires, y hace algunas semanas estuvo en Chile, según dijo, para trabajar.

Lucía negó conocer a “Manguera”: “Me comentaron sobre ese tema. ¡Debe de ser una broma! Lo habrá inventado algún uruguayo de locas ideas. No nos conocemos“.

¿Qué andará pasando entre ellos dos?

COMENTARIOS