Torneo Final 2014

River inicia un nuevo camino en busca del título

Se enfrentará a Gimnasia desde las 21.30 en el estadio Monumental, tendrá como juez principal a Pablo Lunati e irá televisado por la TV Pública

domingo 9 de febrero de 2014 - 9:01 am

River recibirá a Gimnasia desde las 21.30, el inicio del gran sueño de Ramón Díaz y sus dirigidos, que salieron bien parados de los tres choques ante Boca en el verano, con un saldo de dos victorias y un empate, un envión anímico que esperan poder utilizar para este Torneo Final.

Será la vuelta oficial de Cavenaghi junto a Ramón Díaz, al lado de Teo Gutiérrez y con un esquema que en los choques de verano River pudo aprovechar. Un 3-4-1-2 sin la definición clara de quien será el reemplazante de Carbonero, lesionado. Ayer probó a Augusto Solari, aunque el día anterior puso a Mercado de volante y Mammana en el fondo. La otra opción es Menseguez.

A diferencia de River, quien el campeonato pasado quedó en el fondo de la tabla y este torneo deberá cambiar su imagen, Gimnasia llega un poco más cómodo. El equipo de Troglio tiene el impulso del triunfo en el clásico de verano ante Estudiantes, y quiere dar el batacazo en el Monumental para comenzar el torneo de la mejor manera.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

River-Gimnasia (LP).

Estadio: Monumental.

Árbitro: Pablo Lunati.

Hora de inicio: 21.30 – TV: Pública.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Alvarez Balanta; Augusto Solari, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi. DT: Ramón Díaz.

Gimnasia (LP): Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Gastón Díaz, Dardo Miloc, Franco Mussis, Matías García; Erik Correa y Facundo Pereyra. DT: Pedro Troglio.

COMENTARIOS