Caso José López

Las “puteadas” de CFK y el “abrazo” a Máximo: las frases de Ottavis sobre López

El legislador expresó sus deseos de que la detención del ex secretario de Obras Públicas implique "el apocalipsis de los chorros en Argentina"

martes 14 de junio de 2016 - 4:52 pm

El diputado bonaerense del Frente para la Victoria José Ottavis admitió hoy que el kirchnerismo perdió las elecciones presidenciales “por los José López”, sostuvo que la ex mandataria Cristina Fernández “debe estar puteando” y expresó sus deseos de “abrazar” al jefe de La Cámpora, Máximo Kirchner, quien debe sentirse “triste”.

“Perdimos por los José López”, reconoció Ottavis luego de la detención del ex funcionario kirchnerista, y pidió “autocrítica” y “reflexión” en el espacio para “pensar por qué nos pasan estas cosas, qué hicimos mal y qué podemos hacer mejor”.

En esa línea, consideró que Fernández de Kirchner “debe estar puteando, indignada y triste”.

En declaraciones a radio AM 750, señaló que “lo único” que quería hacer es “ver” a Máximo Kirchner y “abrazarlo” porque “debe estar triste y enojado. Este es como el viejo, la procesión le va por dentro”, completó en referencia al fallecido ex presidente Néstor Kirchner.

Si bien consideró que el abordaje del caso por parte de los medios “es la oportunidad de matar al peronismo”, remarcó que el Frente para la Victoria tiene que “hacerse cargo” de López, por lo cual evaluó: “Este tipo es de nuestro partido y fue 12 años funcionario de nuestro gobierno”.

Por otro lado, expresó sus deseos de que la detención de López implique “el apocaliposis de los chorros en Argentina. Por un lado me da rabia e indigna, y por otro digo ‘Bueno, ya está, basta'”, añadió.

Por eso, tras lamentar que “la guita” que le encontraron a López en General Rodríguez “es plata de todo nuestro pueblo”, dijo sentir “un poco de esperanza”, al subrayar: “Si después de esto nos siguen metiendo el dedo en la cola, somos unos tarados”. “Tengo la esperanza de que reaccionemos de verdad”, dijo y definió a López como “un cararrota” que hasta “quiere ensuciar a Dios”, en alusión a la detención del ex funcionario en un convento.

DyN

COMENTARIOS