Seguinos en nuestras redes

Nexogol

Guillermo probó con Tevez, Benedetto y Bou como tridente en el ataque

El entrenador de Boca dispuso un trinomio integrado por dos de los refuerzos en el entrenamiento en Ezeiza. Tevez jugó de extremo y Benedetto lo hizo de nueve

Guillermo Barros Schelotto comienza a definir el equipo para lo que serán las semifinales de la Copa Libertadores, que tendrán lugar a partir de julio. El entrenador del Xeneize utilizó los refuerzos que arribaron al club y situó a Darío Benedetto y a Walter Bou en la zona ofensiva, haciendo un tridente con Carlos Tevez.

Lo más destacado fue que Tevez no se ubicó como número nueve, como si lo hizo hasta el receso invernal, sino que se posicionó como extremo, dejando a Benedetto en el centro del ataque.

En la primera práctica de la segunda semana de trabajo en Ezeiza, el Mellizo alineó dos equipos: de un lado, con pechera azul, se ubicaron: Ramiro Martínez; Nahuel Molina, Lisandro Magallán, Juan Insaurralde; Fernando Zuqui, Andrés Cubas, Rodrigo Bentancur; Tevez, Benedetto y Bou. Del otro, con pechera amarilla, lo hicieron: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Fernando Tobio, Jonathan Silva; Franco Cristaldo, Julián Chicco; Cristian Pavón, Sebastián Palacios y Federico Carrizo.

Cabe recordar que Cristian Pavón, jugador decisivo en el arribo de Boca a la semifinal, no jugará el encuentro de ida ya que fue expulsado en los cuartos de final de la competición, ante Nacional.

En la práctica matutina, Nicolás Colazzo y Andrés Chávez efectuaron ejercicios diferenciados con el profesor Javier Valdecantos, mientras que Marcelo Meli, Cristian Erbes, Leonardo Jara y Gonzalo Castellani trabajaron en el gimnasio.

Deportes

Offside de Zlatan: Ibrahimovic usó a Christian Eriksen para critiar a un ex compañero

El danés sufrió un paro cardíaco en la última Eurocopa y su carrera en el Calcio se dio por concluida

En el pasado verano europeo se dio una transferencia que fue tildada como “traición”: la salida de Hakan Calhanoglu del AC Milan para fichar por el equipo rival de la ciudad, el Inter de Milán.

Zlatan Ibrahimovic, siempre polémico, opinó de la decisión de su ex compañero en su nuevo libro Adrenalina, aunque el sueco quedó en offside por usar a Christian Eriksen.

“Aunque suene mal, hay que decir que Calhanoglu se aprovechó de una situación trágica. Sin lo que le pasó a Eriksen en Dinamarca – Finlandia de la Eurocopa nunca ficharía por el Inter. Antes ningún equipo se había interesado en él”, fue el ácido comentario de Ibrahimovic.

Eriksen sufrió un paro cardíaco en el inicio de la EURO, el cual lo tiene alejado de las canchas y su futuro profesional aún es una incógnita. Está confirmado que el danés no podrá seguir jugando en el Calcio porque la Serie A no permite jugar con desfibrilador en el corazón.

“Hakan es buen chico, creció mucho gracias a mi ayuda. Su desafío ahora es hacer grandes cosas sin Ibra”, agregó.

Este martes el Rossonero quedó afuera de Europa, último en su grupo en la Champions League y sin boleto consuelo a la Europa League…

Continuar leyendo

Deportes

¿El reemplazo de Licha López?: Gago se quiere llevar a Racing a un jugador de Boca

El entrenador de la Academia ya planifica el plantel para el 2022

Fernando Gago ya planifica el plantel de Racing para el 2022, el cual no tendrá al último gran ídolo: Lisandro López, quien ya anunció que se irá del club y hasta podría retirarse del fútbol profesional.

El técnico de la Academia piensa que el reemplazante de Licha se encuentra en Boca Juniors. El apuntado por Gago para el centro de ataque es Ramón Wanchope Ábila, pronto a regresar de su préstamo en la MLS de Estados Unidos.

En SportsCenter ya adelantaron que “en Boca no lo van a utilizar”. El delantero cordobés no será tenido en cuenta por el Consejo de Fútbol y, por ahora, el entrenador Sebastián Battaglia.

El Xeneize quiere dinero por Wanchope, pero una buena venta parece algo difícil por su rendimiento en la última temporada. La principal posibilidad es un préstamo con cargo, previo a una extensión de contrato.

La confirmación del DC United: se desprende de Ábila

Wanchope Ábila vuelve a Boca: será el “primer refuerzo” para Battaglia

Continuar leyendo

Deportes

Abbondanzieri sorprendió diciendo que Gallardo debe quedarse y “tratar de que River gane la Intercontinental”

El Pato dio su opinión como “persona del fútbol”. Sin embargo, como hincha de Boca le gustaría que el Muñeco se vaya

A pesar de estar alejado del fútbol desde el 2019 por una situación personal, Roberto Abbondanzieri se hizo presente en los estudios de ESPN y opinó de la actualidad del fútbol argentino.

El Pato, quien fue ayudante de Martín Palermo, hoy se dedica al sector agropecuario en su Bouquet natal (Santa Fe). Llamó la atención la declaración de la gloria de Boca sobre River.

El glorioso arquero Xeneize habló con total honestidad sobre Marcelo Gallardo y su trabajo en el fútbol argentino: “Como persona del fútbol, creo que se tendría que quedar y tratar de llevar a River a que gane la Intercontinental”.

De cualquier manera, Abbondanzieri resaltó su posición como fanático: “Como hincha de Boca, me gustaría que Gallardo se vaya”.

La chance de regresar que no se dio. “Pensé que Burdisso nos iba a llevar a Boca”, confesó el Pato, cuando era parte del cuerpo técnico de Palermo, sobre el ciclo de Nicolás Burdisso como manager del club.

El arañazo en la Libertadores 2004. “No lo vi nunca más a él. No le tengo rencor. Yo esperé que me hablara en su momento. A mí me dijeron que era muy buena persona. Me llamó mucho la atención. Terminó perdiendo él”.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR