Seguinos en nuestras redes

Nexogol

Lewis Hamilton dedicó su triunfó en el Gran Premio de Canadá a Muhammad Alí

Apenas terminada la carrera, el corredor de Fórmula 1 publicó en su cuenta de Twitter un sentido homenaje al fallecido boxeador con una de sus frases más recordadas. Mirá lo que dijo

Deportes

Se define el ascenso a la Primera: Horarios, TV y formaciones

Este lunes comienzan los partidos de ida por las semifinales. Almirante Brown frente a Barracas Central y Ferro ante Quilmes.

Este lunes comienzan los partidos de ida por las semifinales del Torneo Reducido para conseguir el segundo ascenso a la Liga Profesional. Almirante Brown frente a Barracas Central y Ferro ante Quilmes.

El primer encuentro se dará entre el Gigante del Oeste los Camioneros a las 17.00 hs. en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento. Será televisado por Direc TV.

-Posibles Formaciones:

Almirante Brown: Ramiro Martínez; Rodrigo Alonso, Marcelo Vega, Milton Ramos y Alan Barrionuevo; Facundo Mater, Joaquín Ibáñez, Diego García y Cristian Varela; Martín Batallini y Cristian Chávez. DT: Fabián Nardozza.

Barracas Central: Maximiliano Gagliardo; Dylan Glaby, Bruno Cabrera, Fernando González y Gonzalo Paz; Juan Manuel Vázquez, Carlos Arce y Lucas Colitto; Iván Tapia; Fernando Valenzuela y Germán Estigarribia. DT: Rodolfo De Paoli.

El segundo enfrentamiento en disputarse será entre el Verdolaga y el Cervecero a las 21.10 hs. en el Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri. Será televisado por TyC Sports

-Posibles formaciones:

Ferro: Marcelo Miño; Hernán Grana, Sebastián Olivares, Juan Ignacio Sills y Agustín Aleo, Nahuel Maidana, Federico Fattori, Claudio Mosca y David Gallardo; Santiago Rodríguez y Tomas Molina. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.

Quilmes: Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Pier Barrios, Rafael Barrios y Agustín García Basso; Julián Bonetto, Adrian Calello, y Mariano Barbieri; Facundo Silva; Federico Anselmo y Mariano Pavone. DT: Facundo Sava.

 

Continuar leyendo

Deportes

¿Qué necesita Boca Juniors para evitar el repechaje de la Copa Libertadores?

El Xeneize confirmó su asistencia a la máxima competencia continental, pero quiere ir directo hacia la fase de grupos

Boca Juniors ya confirmó su asistencia a la próxima Copa Libertadores. No de la forma que quería, pero por tercer año consecutivo peleará por el título de la máxima competencia continental. El sábado necesitaba ganar frente a Arsenal para depender de si mismo, no pudo y ahora tiene dos caminos para evitar el repechaje.

La primera opción es ingresar por la tabla anual del fútbol argentino, en la cual se encuentra posicionado en el sexto lugar a un punto de Estudiantes de La Plata y con los mismos goles a favor. En la próxima fecha debe vencer a Central Córdoba en La Bombonera y que el Pincha no sume de a tres; o empatar y que el León pierda ante Aldosivi.

Seis equipos argentinos representarán al país en el certamen: los tres mejores posicionados (Velez, Talleres y Estudiantes), el campeón de la Liga Profesional (River Plate), el campeón de la Copa de la Liga (Colón), y el campeón de la Copa Argentina (Boca o Talleres).

La segunda oportunidad para llegar directamente a la fase de grupos es conquistar la Copa Argentina. Este miércoles el Xeneize disputará la final con Talleres para sumar una nueva estrella a su escudo y lograr el objetivo del semestre.

Si el equipo que conduce Sebastián Battaglia tiene que ir al Repechaje, ingresaría en la fase dos y debería jugar cuatro partidos.

Continuar leyendo

Deportes

El estadio de Independiente ya lleva el nombre de Ricardo Bochini: el emotivo homenaje al ídolo

El histórico 10 jugó un partido amistoso antes del encuentro entre el Rojo y San Lorenzo por la Liga Profesional

Desde este domingo, el estadio de Independiente sumó el nombre de la máxima gloria del club: Ricardo Bochini. Hubo un emotivo homenaje en el Libertadores de América, ahora “LDA Ricardo Enrique Bochini”.

El Bocha jugó un partido amistoso junto a otras glorias contra sus pares de San Lorenzo. El Rojo y el Ciclón se preparaban para disputar el clásico por la Liga Profesional Argentina.

El encuentro fue aproximadamente de 30 minutos y finalizó 3-0 para el equipo local. Doblete del Bochini para abrir y cerrar la goleada.

El discurso de Ricardo Bochini:

“Estoy muy emocionado. Esto para mí es algo muy grande. Estar en esta cancha otra vez, en esta cancha que tuve tantas alegrías, como creo que los hinchas de Independiente. Creo que es un orgullo que al estadio Libertadores de América le agreguen mi nombre. Cuando empecé a jugar en séptima, con 17 años, nunca pensé que me podría pasar lo que me está pasando hoy. Que hoy tenga el nombre mío es algo maravilloso para mí, se lo quiero agradecer a todos mis compañeros que tuvimos la suerte de ganar tantas Copas Libertadores, tantos campeonatos locales, tantas Interamericanas, tantos campeonatos del mundo. Desde que debuté hasta que me retiré en el 91 siempre tuve la suerte de pelear campeonatos. Si no hubiera sido por ellos, si no hubiera ganado 13 campeonatos que gané, hoy no hubiese tenido este nombramiento. Muchísimas gracias a todos los compañeros míos, de todas las épocas”.

“Si Diego estuviera presenta estaría muy feliz. Él cuando era chico venía a ver a Independiente, me hubiese gustado muchísimo que estuviéramos juntos, pero desde algún lugar del cielo estará contento como podría estar hoy con nosotros. Siempre quise que Independiente estuviera en lo más alto del podio mundial, creo que lo pude lograr. Ahora lo que me gustaría con este nombre que se le agrega al estadio es que Independiente vuelva a ganar los campeonatos que yo pude porque este es un club muy grande de verdad y espero que volvamos a ser lo que fuimos en esa época tan gloriosa que pude tener. El fútbol que siempre traté de practicar era el de los anteriores jugadores que yo vi, el de paladar negro, que emociona a la gente, su estilo se lo tiene que defender a muerte, eso es lo que Independiente fue para mí. Me voy muy feliz, estoy en la cancha que me dio las alegrías más grandes de mi vida y que ojalá pronto pueda volver para festejar campeonatos como los que festejé en mi carrera. Muchas gracias a todos”.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR