B Nacional

Banfield le ganó sobre la hora a Almirante Brown 2-1 y es mas líder que nunca de la B Nacional

Se trató de un triunfo emocionante y muy festejado, que además le sirvió a los de Almeyda para totalizar 47 puntos

sábado 8 de febrero de 2014 - 9:40 pm

Banfield, con dos goles del ascendente marcador central Fabián Noguera, le ganó hoy sobre el epílogo 2-1 a Almirante Brown, en el Estadio Florencio Sola, y de ese modo se consolida en el liderazgo de la Primera B Nacional, en el comienzo de la segunda rueda.
La jornada empezó con problemas para el Taladro, porque, a los 10 minutos del primer período, Andrés Chávez marró un penal.
La complicación para los de Matías Almaeyda se incrementó apenas tres minutos después porque Francisco Grahl puso en ventaja a la Fragata.

[pullquote]Banfield le ganó sobre la hora a Almirante Brown 2-1 y es mas líder que nunca de la B Nacional [/pullquote]
Pero, a 7 minutos del desenlace, Noguera recogió a la carrera el producto de un lanzamiento originado con pelota parada y estampó el 1-1 de la esperanza para los albiverdes.
Ya en los instantes finales se desató la tormenta y del mismo modo arreciaba el anfitrión. Fue entonces cuando de nuevo Noguera, pero de cabeza, le dio la gran alegría del 2-1 a los sureños.
Se trató de un triunfo emocionante y muy festejado, que además le sirvió a los de Almeyda para totalizar 47 puntos, por lo que le lleva a sus más inmediatos perseguidores seis, en el caso de Defensa y Justicia, y nueve en el de Independiente, aunque ambos tienen de momento un partido menos jugado.

COMENTARIOS