Torneo Final 2014

Gran arranque para Racing: Goleó a Colón por 3 a 0

Con tantos de Valentín Viola, de chilena, Gabriel Hauche y Luciano Vietto, la "Academia" derrotó 3 a 0 al "Sabalero". Tras una pretemporada perfecta, los conducidos por "Mostaza" Merlo quieren ser los candidatos al título

sábado 8 de febrero de 2014 - 8:31 pm

Un cómodo triunfo, impulsado por los juveniles que hacen ilusionar a los hinchas, y sin complicaciones en defensa. Fue 3-0 ante un Colón necesitado, que casi no ofreció resistencias.

Viola, Hauche, De Paul, Vietto, figuras en un partido que tuvo un sólo protagonista, al que igualmente, le costó abrir el marcador. El primer gol llegó a diez minutos del final del primer tiempo, con un golazo para volver a ver una y mil veces: Viola recibió el centro de De Paul y de chilena, abrió el marcador.

Desde allí, todo de la Academia, que encontró en los pies de Hauche el segundo gol, antes de la final del primer tiempo y deambuló todo el complemento sin sufrir defensivamente, hasta que Vietto sentenció el 3-0 final.

Formaciones:

Racing: Sebastián Saja; José Luis Gómez, Esteban Saveljich, Fernando Ortíz, Matías Cahais; Gastón Campi; Diego Villar, Bruno Zuculini, Rodrigo De Paul; Gabriel Hauche y Valentin Viola. DT: Reinaldo Merlo.

Colón: Germán Montoya; Luis Castillo, Gerardo Alcoba, Lucas Landa y Mariano Bíttolo; Gabriel Graciani, Marcos Fernández, Ezequiel Videla y Jacobo Mansilla; Facundo Curuchet y Lucas Alario. DT: Diego Osella.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Cancha: Racing.

COMENTARIOS