Economía Argentina

Scioli viaja a Nueva York para ‘‘Promover exportaciones e inversiones’’

"Mientras algunos quieren sembrar desconcierto, quiero promover la tranquilidad y transmitir confianza en el progreso de la Argentina", afirmó Scioli al explicar las motivaciones del viaje

sábado 8 de febrero de 2014 - 8:26 pm

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, viajará el próximo miércoles a la ciudad de Nueva York invitado por el Consejo de las Américas para brindar una conferencia destinada a “promover exportaciones e inversiones en nuestro país”.
“Mientras algunos quieren sembrar desconcierto, quiero promover la tranquilidad y transmitir confianza en el progreso de la Argentina”, afirmó Scioli al explicar las motivaciones del viaje.
A través de un comunicado, el mandatario provincial remarcó que “este es el momento para invertir en Argentina y particularmente en la provincia de Buenos Aires”.

[pullquote]Scioli viaja a Nueva York para ‘‘Promover exportaciones e inversiones’’ [/pullquote]
Anticipó que en Nueva York dará “señales de previsibilidad y de confianza, ya que estos foros representan muy buenas oportunidades para los sectores productivos incluido el alimentario”.
El gobernador será el único orador ante más de un centenar de empresarios e instituciones financieras y su exposición está prevista para las 18.30 hora local (20.30 de la Argentina).
Durante su alocución, explicará las “reformas administrativas y tributarias que le permitieron asegurar la sustentabilidad económica de Buenos Aires y reducir la deuda pública provincial a la mitad respecto de sus recursos propios, paso que le permitió disponer de más fondos para promover las inversiones a partir de la colocación récord de créditos al sector privado del Banco Provincia”, consignó la información.

COMENTARIOS