Detrás de escena

Papelón: Con afiches, una organización K escracha a los supermercadistas pero googlean mal la foto

Fue durante la afichada en el centro porteño contra los supermercados. Confundieron a la legisladora Liliana Schwindt con la empresaria que lidera la cadena Frávega. La legisladora se burló del error por Twitter

sábado 8 de febrero de 2014 - 8:52 pm

El frente kirchnerista Unidos y Organizados (UyO) confundió imágenes, que estuvieron por las calles del centro de Buenos Aires.

Tratando de culpabilizar a Liliana Frávega, se confundieron y pusieron la imagen de Liliana Schwindt, diputada del Frente Renovador. Su intención era mostrar a las empresas culpables de los fuertes aumentos en los precios de las góndolas.

“Conocelos. Estos son los que te roban el sueldo”, decía una de las leyendas de los carteles acompañados con fotografías de los rostros de Juan José Aranguren (Shell), Daniel Fernández (Carrefour), Alfredo Coto (Coto), Matías Videla Sola (Jumbo) y supuestamente,Liliana Frávega (Frávega). La de esta última supermercadista fue la imagen de la discordia, ya que el afiche no estaba protagonizado por la ejecutiva, sino por la ex concejal de Olavarría.

La diputada massista se enteró de lo ocurrido mediante twitter, y comentó: “Otro papelón de estos pibes ! La verdadera Liliana Fravega esta descompuesta de risa en la casa!”.

[pullquote]El frente Kirchnerista Unidos y Organizados confunden a diputada con dueña de cadena de electrodomésticos [/pullquote]

Esto sucedió ya que al buscar en Google “Liliana Frávega” aparece una imagen de Liliana Schwindt en un blog periodístico de Olavarría. La militancia de UyO habría sacado de allí el rostro de quien, en realidad, tendría que haber sido el de la empresaria. “Evidentemente no chequearon nada, porque si entras a la pagina dice quien soy”, explicó la legisladora.

 

COMENTARIOS