Economía

Agustin Rossi: “Todas las decisiones del Gobierno apuntan a sostener el proceso de crecimiento con inclusión”

Fue durante una reunión de trabajo en Rosario con economistas y especialistas en política internacional

sábado 8 de febrero de 2014 - 7:17 pm

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, pidió hoy “enfrentar a los poderes especulativos que quieren lucrar con el esfuerzo de todos los argentinos”, y aseguró que el Gobierno “transmite previsibilidad y certeza a los diversos actores económicos”.
“El Gobierno nacional viene demostrando control de las principales variables macroeconómicas”, afirmó el funcionario durante un encuentro que mantuvo en la Casa de la Corriente Nacional de la Militancia en Rosario, y agregó que el Ejecutivo “transmite previsibilidad y certeza a los diversos actores económicos”.
Por otro lado, el dirigente del Frente para la Victoria santafesino expresó la necesidad de “fortalecer el compromiso de todos los actores sociales, económicos y políticos para enfrentar a los poderes especulativos que quieren lucrar con el esfuerzo de todos los argentinos”.
[pullquote position=”center”]Agustin Rossi: “Todas las decisiones del Gobierno apuntan a sostener el proceso de crecimiento con inclusión”[/pullquote]
En este sentido, Rossi destacó las últimas medidas económicas tomadas por el Ejecutivo, y señaló que “todas las decisiones” apuntan a “sostener el proceso de crecimiento económico e inclusión social comenzado el 25 de mayo de 2003”.
Según se informó a través de un comunicado, del encuentro participaron jóvenes especialistas en economía y relaciones internacionales de la Fundación para la Integración Federal (FUNIF) y el subsecretario de Coordinación Administrativa del Ministerio de Defensa, Germán Martínez.

COMENTARIOS