Política

Gobierno le anunció a Telesur que lo sacará en 15 días de la grilla de la TDA

"No nos callarán", escribieron desde la cuenta de Twitter del canal, a modo de respuesta a la decisión del Gobierno de Mauricio Macri; la carta donde le anuncian la medida fue firmada ayer, Día del Periodista

miércoles 8 de junio de 2016 - 3:33 pm

El gobierno de Mauricio Macri le informó a la cadena de televisión Telesur que en el plazo de 15 días lo sacará de la grilla de canales que son transmitidos por la Televisión Digital Abierta (TDA).

Así lo informó el propio canal en las redes sociales. En marzo, Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, había confirmado la salida de la Argentina del directorio de Telesur.

Los responsables de la cadena con sede en Venezuela recibieron una carta documento mediante la cual se les informó que la señal dejará de emitirse en el país “en el plazo de 15 días”, contados a partir de la fecha de recepción de la nota legal.

“No nos callarán”, expresó Telesur desde su canal de Twitter al dar a conocer la noticia. “Por una decisión del Gobierno de Mauricio Macri, en 15 días los argentinos dejarán de disfrutar de la señal de teleSUR en la Televisión Digital Abierta (TDA)”, publicaron en la plataforma oficial web.

COMENTARIOS