Camus Hacker

Anonymous volvió a hablar de Camus Hacker y afirmó que las fotos publicadas ya existían

La organización internacional, nuevamente se pronunció en relación al hacker de la farándula y afirmó que sólo "manejaba la cuenta y no conseguía ni publicaba las fotos"

sábado 8 de febrero de 2014 - 2:28 pm

Nuevamente, Anonymous, la organización internacional especialista en informática habló sobre Camus Hacker, el adolescente solitario que se puso en vilo a toda la farándula local publicando fotos intimas de famosos. La organización reiteró que el “hacker” actuó de cómplice en la publicación de las fotos , debido a  que las mostró por ser quien manejaba la polémica cuenta de Twitter, pero no fue él quien las consiguió. [pullquote position=”right”]Anonymous volvió a hablar de Camus Hacker y afirmó que las fotos publicadas ya existían.[/pullquote]

“El que cayó es el pibe que manejaba la cuenta, no es el que conseguía y publicaba las fotos”, aseguró Canon, integrante de la agrupación.

Semanas atrás, Anonymous había desenmascarado a Camus Hacker, y que “las fotos son cien por ciento reales y son recolecciones que han hecho de distintas páginas”. “Su nombre verdadero es Emmanuel Ioselli, nació en Campana, es un adicto al porno, gran usuario en Poringa”, agregaron.

Por otra parte, contaron que en breve “vamos a revelar nuevos métodos de espionaje. La NSA de Estados Unidos ha estado investigando a muchos gobiernos, sobre todo el de Argentina, y el estado argentino también espió a la gente. Lo hacen por ejemplo a través de Facebook, Microsoft, Gmail”.

COMENTARIOS