Fútbol Internacional

Sin el Kun Agüero, el Manchester City empató y le cedió la punta al Chelsea

El equipo de Manuel Pellegrini empató sin tantos con el Norwich y desaprovechó al oportunidad de quedar puntero, luego de la contundente derrota del Arsenal por 5-1

sábado 8 de febrero de 2014 - 2:08 pm

El Manchester City se jugaba una chance importante para mantenerse en la lucha por el título, la cual finalmente termino desaprovechando. [pullquote position=”right”]Sin el Kun Agüero, el Manchester City empató y le cedió la punta al Chealsea.[/pullquote]

Enfrentaba al Norwich, un equipo de mitad de tabla para abajo, de visitante con la intención de poder trepara a la punta luego de la caída ante el Chealsea.

La ausencia de Sergio “El Kun” Agüero se hizo sentir en los dirigidos por Manuel Pellegrini. Si bien atacó e intentó el buen manejo del balón, poco pudo hacer con la sólida defensa del Norwich, que supo a través de sus defensores y volantes contener al equipo que contó desde el arranque con los argentinos Pablo Zabaleta y Martín Demichelis.

Si el City hubiese logrado una victoria, se encontraría compartiendo la punta con el Chealsea, que sí aprovechó la descollante derrota del Arsenal (que estaba primero) ante el Liverpool por 5 a 1.

Pero se sabe que el fútbol es impredecible y nada esta dicho definitivamente aún.

COMENTARIOS