Seguinos en nuestras redes

Video

Registraron su propia muerte mientras corrían picadas

Dos jóvenes perdieron la vida cuando iban a altas velocidades por las calles de una ciudad cercana a la capital de México. Las imágenes quedaron registradas en un celular de los fallecidos

Corrían un Golf, un Beetle y un Mustang a altas velocidades por Periférico Norte, a la altura de Santa Mónica, cerca de la ciudad de México, cuando se produjo un accidente que derivó en que dos jóvenes de 24 y 26 años fallecieran, mientras que un tercero resultara gravemente herido.

Desde el interior del Golf filmaban la carrera ilegal. Justo el conductor y uno de los acompañantes de este auto fueron los que perdieron la vida.

Gran Buenos Aires

Otra vez la inseguridad: lo encerraron con el auto y quisieron robarle a los tiros

Las imágenes quedaron registradas en las cámaras de seguridad y se puede ver cómo la víctima pudo huir realizando una maniobra de riesgo

En Zárate y a plena luz del día, delincuentes encerraron en la calle a un Volkswagen Vento y abrieron fuego para robarle. Afortunadamente pudo escapar ileso realizando una maniobra marcha atrás.

Según se puede observar en el video que publicó el periodista Mauro Szeta en Twitter, los asaltantes dispararon a corta distancia al Vento pero no lograron atravesar los vidrios blindados. Aquello dio tiempo al conductor a emprender una maniobra marcha atrás que se extendió por una cuadra, permitiendo asimismo su huida.

El periodista especializado en policiales agregó que la víctima transportaba dinero porque iba de camino a realizar una operación financiera. Sin embargo, se desconoce la cifra.

Mientras tanto, el ministro de Seguridad Aníbal Fernández, hace tres días se pronunciaba sobre un tema que tocó la sensibilidad de la sociedad entera tras el asesinato del kiosquero de Ramos Mejía: “Sucede en todos los lugares del mundo, en algunos más y en otro menos”.

Continuar leyendo

Policiales

Video: así mataban al Subcomisario, no se resiste pero ven que es policía y lo fusilan

Ya son cuatro los detenidos por el crimen del subcomisario de la Policía de la Ciudad, Rodrigo Guillermo Becker (41), en Caseros

El martes pasado Rodrigo Guillermo Becker (41), subcomisario de la División Sumarios y Brigadas de la Comisaría Comunal 9 de la Policía de la Ciudad, fue asesinado a sangre fría por delincuentes que querían sustraerle la moto cuando salía de su casa, en Caseros.

Eran las 21:30 y Becker iba vestido de civil. Según se pudo comprobar por los registros de las cámaras de seguridad, la víctima no mostró resistencia al robo y sin embargo, los delincuentes efectuaron los disparos.

Luis Miguel Escobar, alias “Luisito”, fue detenido en el interior del barrio Ejército de los Andes; y Pablo Buera, de 24 años. Juntos habrían orquestado el feroz ataque al uniformado para sustraerle la moto marca Honda Tornado Xr 250, mientras que los otros dos aprehendidos Alberto Esteban Delfrate y Federico García Azrun, fueron arrestados por intentar vender el vehículo robado.

En el procedimiento participaron la seccional 4° de Villa Pineral, la Estación de Policía Tres de Febrero, la Policía de la Ciudad y detectives de la DDI San Martín y de Homicidios de la Policía Federal.

“Cuando salí, Rodrigo estaba tirado en la vereda y otros vecinos lo llevaron al hospital. Todo lo que fue es lo que se ve en el video que está dando vueltas”, declaró un vecino a los medios, y detalló que el crimen se cometió a unas diez cuadras de la Comisaría de Villa Pineral.

El video que trascendió en las últimas horas pertenece a una cámara ubicada en la vivienda particular del oficial asesinado. El material es elocuente sobre cómo los detenidos le disparan a corta distancia antes de darse a la fuga, y sobre cómo el policía en ningún momento opuso resistencia.

Desde su cuenta institucional de Twitter, las fuerzas de seguridad porteñas dieron el pésame públicamente a la familia y los compañeros del policía asesinado.

Continuar leyendo

Política

Tolosa Paz fue víctima del viento mientras encabezaba un acto en Ezeiza esta tarde y las redes estallaron de memes

Dirigentes del Frente de Todos presenciaron el acto de inauguración de un tramo de autopista en Ezeiza pero las condiciones climáticas “embarraron” los discursos

Las condiciones climáticas de esta tarde opacaron la presentación de Victoria Tolosa Paz en Ezeiza cuando se encontraba inaugurando el tramo II de la autopista Presidente Perón, que conecta aquella localidad con La Matanza.

Antes había pronunciado su discurso el intendente Alejandro Granados, que ya avizoraba los nubarrones que se acercaban. “Saben que son esas nubes y eso que está tronando, es la felicidad del General Perón que inauguramos una tramo de la autopista con su nombre”, bromeó.

“Voy a ser muy breve porque así lo amerita el clima y las lágrimas del General Perón”, advirtió Tolosa Paz a su turno.

Gabriel Katopodis y Axel Kicillof eran los próximos en la lista de oradores. El primero compartió un video sobre “lo que le va a pasar a miles de familias”. Eso fue todo lo que se pudo escuchar por la inestabilidad de la transmisión. En cuanto al Gobernador, tuvo tiempo de referirse a la épica que aportó la naturaleza pero su discurso duró menos de cinco minutos. “Ni el viento ni el polvo, ni la lluvia nos va a acobardar o cambiar de idea”, había dicho.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR