Seguinos en nuestras redes

Moda

La moda se achica y la ropa interior toma la delantera: ¿qué es el bralette, el nuevo must-have de las celebridades?

Después de años de que las celebridades fueran criticadas porque se les veía el pezón o se les escapara una lola de sus vestidos, la industria de la moda encontró una solución: usar el corpiño como prenda principal. ¿Te animarías?

Primero vino el crop top, pero mostrar sólo el ombligo (y a veces buena parte del escote) no era suficiente: ahora, el nuevo must-have entre las celebridades es el bralette.

Kendall Jenner, Miley Cirus, Demi Lovato, Ariana Grande y Selena Gómez fueron algunas de las primeras en animarse esta mezcla entre un corpiño y un top de encaje que deja muy poco a la imaginación y que, además, parece haber sido creado para un tipo quizás demasiado específico de cuerpo (esto es, sin mucho busto).

kendall jenner

El bralette se usa de la misma manera que se usó el crop top: sin pudor, basta con agregarles un blazer o una campera arriba para estar listas para salir, o bien se puede acompañarlos con alguna blusa que deje al descubierto la espalda o los laterales para que que se noten los diseños.

bralette

Las famosas también los lucen con faldas, shorts o pantalones tiro alto como una especie de crop top ya que esta lencería justamente se creó para ser vista. La espalda toma relevancia, a diferencia de otros sostenes en los que predominan los broches, convirtiendo a los diseños de posteriores en un foco de atención.

La emblemática firma de lencería Victoria’s Secret los añadió por primera vez a su más reciente colección, con el lema “No Padding Is Sexy Now” (“Ahora lo sexy es no llevar relleno”), lo que recibió una buena tanda de críticas del movimiento plus size que se gestó en Estados Unidos y que recorre el mundo, porque si bien estamos de acuerdo con mostrar el cuerpo natural: ¿qué pasa con las que nacieron con lolas si estos divertidos sujetadores con forma de triángulo, de cuello alto, escotados, con broche delantero, sin costuras y de encaje con espalda cruzada no dan ningún tipo de soporte?

bralette

Moda

Un Louis Vuitton de 130 mil pesos: Polémica por el cinturón de Cristina en el Senado

El Senado volvió a sesionar físicamente tras un año y medio de virtualidad. La perlita fue el outfit de la Presidente de la Cámara, que vistió un ejemplar de la marca francesa valuado en más de 100 mil pesos

Tras un año y medio de sesionar virtualmente, el Senado volvió a discutir de manera presencial, y al debate no le faltó nada: la emoción, los roces picantes, y las chicanas. Pero tampoco pasó desapercibido el cambio de look de la Presidenta de la Cámara Alta, y las miradas se las llevó una prenda particular: un cinturón de Louis Vuitton valuado en U$D710 dólares.

Por momentos más y por otros menos, la Vice nunca ocultó su fanatismo por la moda y particularmente por las tradicionales marcas francesas Louis Vuitton, Prada y Hermès. Sin embargo, se la vio con un renovado estilo que parece haber dejado atrás los vestidos negros de luto y las prendas holgadas. En ese cambio, lo que se llevó la mirada de los legisladores fueron las icónicas iniciales LV: “Este cinturón reversible LV Glory de 30 milímetros destaca la exquisita artesanía de la casa”, reza la descripción del producto en la página web.

Pero en realidad la atención sobre el outfit de CFK fue tan efímera como su presencia. Fueron 44 los minutos que duró en el Congreso; 38, si se descuentan los tiempos protocolares del himno y el izamiento de la bandera, que delegó en la senadora Norma Durango, de La Pampa.

Mientras tanto, no faltaron los memes y las chicanas en Twitter.

Continuar leyendo

Moda

Festival de Venecia 2021: las sobrinas de Lady Di acapararon las miradas

Fanáticas de la moda, Amelia y Eliza Spencer se lucieron con sus looks de día y de noche

El Festival de Venecia 2021 arrancó el 1 de septiembre con el estreno de ‘Madres paralelas’ (2021), nueva película de Pedro Almodóvar. Amelia y Eliza Spencer, las sobrinas de Lady Di, se mostraron luciendo elegantes vestidos y se llevaron todas las miradas.

Para esta ocasión especial, ambas contaron con un diseño de italiana Alberta Ferretti.

Los vestidos tienen distintos diseños y colores, pero ambos deslumbran de distintas maneras. Uno de ellos negro con mangas largas y transparencias, mientras que el otro es un strapless rosa que cuenta con frunces hasta la altura de la cintura y bolsillos.

Junto con los vestidos, combinaron joyas y zapatos y lucieron un suave maquillaje con el pelo suelto.

Más allá de su aparición en el evento, ambas ya habían deslumbrado a todos con su estilo en la llegada al festival, donde se mostraron con tonos claros y combinaron perfectamente las marcas de lujo con un estilo deportivo.

A pesar del parentesco con Lady Di, la fama comenzó durante los últimos meses para las hermanas Spencer.

Tras una vida en Sudáfrica alejadas de las cámaras y de todo lo que implica tener un alto perfil, ambas formaron parte la revista Tatler en marzo y desde allí comenzaron a pisar fuerte en el mundo de la moda, al punto que actualmente son muy solicitadas en cada uno de los eventos.

Continuar leyendo

Curiosidades

Un jubilado se volvió viral por cultivar vegetales XXL y ahora es estrella de una campaña de Gucci

Gerald Stratford se hizo famoso en las redes sociales gracias al tamaño de las papas, calabazas y zanahorias que saca de su propia huerta. Tiene 72 años y fue convocado para la nueva producción de la marca con base en la moda sostenible

Gerald Stratford, o mejor conocido como The Veg King (el rey de las verduras) es un agricultor londinense y fue elegido para protagonizar la nueva campaña de la firma, llamada “Gucci off the grid”, que reflexiona sobre el cuidado del medioambiente.

El verdulero se hizo famoso cuando su sobrino le hizo una cuenta de Twitter, para mostrar sus vegetales de tamaño XXL. “Cuando tienes una familia en el Reino Unido, haces el jardín de la misma manera que las tareas del hogar”, dijo. “Básicamente, soy un cultivador de verduras fanático, me encanta cultivarlas”, agregó Stratford, que hoy tiene más de 280.000 seguidores.

En colaboración con Gucci, la agencia Highsnobiety contó a través de una publicación de Instagram que para la producción se tomaron una tarde en las afueras del Reino Unido e hicieron jardinería junto a Stratford, que compartió sus cinco mejores tips hortícolas.

Stratford ha ganado decenas de concursos con sus vegetales gigantes. “Me sentí bastante avergonzado hace dos años porque lo gané prácticamente todo”, confesó. En mayo de 2020 el verdulero subió a su Instagram fotos de unas papas y se convirtió en una celebridad. “Mi teléfono empezó a sonar y se volvió loco. Llamé a mi sobrino Stephen y me dijo ‘tus papas se han vuelto virales'”, recordó.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR