Seguinos en nuestras redes

Nexogol

Messi declaró en España: “Yo me dedicaba a jugar al fútbol y confiaba en mi papá”

El futbolista se presentó esta mañana en los Tribunales de Barcelona y se defendió en el juicio por fraude fiscal: “No sabía donde iba la plata”

Messi declaró esta mañana en Barcelona por la causa en la que se lo acusa de fraude al fisco español. “Yo no entiendo nada, no sabía dónde iba la plata. Yo solo hacías fotos para publicidades”, fue la breve explicación de la Pulga ante las autoridades.

Y agregó: “Yo me dedicaba a jugar al fútbol, confiaba en mi papá y en los abogados”.

El futbolista rosarino fue exculpado por su asesor fiscal Angel Juárez, que aseguró que “nunca jamás” le explicó al capitán del seleccionado argentino sobre las sociedades que -según denuncia la Hacienda española- sirvieron para evadir impuestos por 4,1 millones de euros entre 2007 y 2009.

La presunta defraudación fiscal, en la que también está implicado su padre, se originó por los derechos de imagen del jugador, que no pagó lo que le correspondía en concepto de Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) entre 2007 y 2009.

 

Deportes

¡Historia pura!: Lionel Messi ganó el séptimo Balón de Oro de su carrera

El crack argentino se impuso sobre Robert Lewandowski quien fue elegido como el mejor delantero del 2021

Rompió absolutamente todos los libros de la historia del fútbol. Lionel Messi ganó el Balón de Oro 2021 y sumó el séptimo galardón de su carrera. Tras haber sido premiado en 2009, 2010, 2011, 2012, 2015 y 2019, el rosarino vuelve a quedarse con el premio que otorga la prestigiosa revista France Football.

Detrás del argentino quedó Robert Lewandowski, otro de los que eran candidatos. El polaco fue condecorado como el mejor delantero del año. El podio lo completó el ítalo-brasileño Jorginho quien fue campeón de la Eurocopa y la Champions League en la misma temporada.

Gianluigi Donnarumma, flamante figura del PSG, fue elegido como el mejor arquero del 2021 y obtuvo el Premio Yashin. Por su parte, el argentino Emiliano “Dibu Martínez”, figura de la Selección campeona de América, quedó en el puesto número seis.

Asimismo, Pedri, volante del FC Barcelona, se llevó el Trofeo Kopa al ser elegido el mejor futbolista sub21 del mundo. El español de 19 años fue una de las grandes apariciones que tuvo el cuadro culé en los últimos tiempos.

En lo que respecta al fútbol femenino, la española Alexia Putellas, mediocampista del FC Barcelona de 21 años, fue elegida como la mejor jugadora del mundo y obtuvo el primer galardón para su país desde 1960.

EL TOP TEN COMPLETO

1-Lionel Messi
2-Robert Lewandowski
3-Jorginho
4-Karim Benzema
5-N’Golo Kanté
6-Cristiano Ronaldo
7-Mohamed Salah
8-Kevin De Bruyne
9-Mbappé
10-Donnarumma

Continuar leyendo

Deportes

Escándalo en el futsal femenino: una jugadora de Boca fue agredida por una espectadora

El incidente se dio durante el partido que disputaron Boca y Pinocho por las semifinales de la Copa de Plata

Un nuevo escándalo se adueñó de un partido correspondiente a la segunda división del Futsal femenino de AFA. Boca Juniors visitó a Pinocho por las semifinales de la Copa de Plata en un cotejo que terminó suspendido debido a que una jugadora del Xeneize fue agredida por una espectadora.

El lamentable suceso se dio cuando restaban poco más de cinco minutos para el final del segundo tiempo y las locales estaban con el marcador a su favor por 1-0. Lucía Solís, futbolista de Boca, empujó a una rival mientras la pelota se perdía por la línea lateral y ahí se desató el conflicto: una mujer saltó al campo de juego y la tiró al piso.

De inmediato, el terreno de juego se convirtió en un escenario testigo de gritos, insultos y empujones. La cuenta de Futsal Boca, encargada de difundir las imágenes a través de las redes sociales, informó en un posteo de Twitter que tras la agresión “se desataron incidentes que no permitieron que el partido continuara“.

La agresora fue identificada como hermana de la jugadora del conjunto de Villa Urquiza que había sido empujada por Solís. La AFA todavía no se expidió al respecto y todavía resta saber qué decisión tomará respecto de la resolución de este tercer y definitorio encuentro (Pinocho ganó la ida 4-0 y Boca 1-0 la vuelta).

Tras el escándalo en el Futsal Femenino, Banfield retiró al equipo del torneo

Continuar leyendo

Deportes

Malas noticias para Pochettino y PSG: se conoció el parte médico de Neymar

Por su lesión en el tobillo, el astro brasileño quedará inactivo durante varias semanas

En el triunfo de París Saint-Germain 3-1 sobre Saint-Etienne, por la fecha número 15 de la Ligue 1, Neymar Jr. se vio obligado a abandonar el campo de juego a falta de pocos minutos para la finalización del partido. El astro brasileño sufrió una dura lesión en su tobillo izquierdo y debió retirase en camilla entre gritos, lágrimas y alarmantes gestos de dolor que despertaron la preocupación generalizada en la institución francesa.

Un día más tarde, y tras conocerse la noticia de que el delantero salió de fiesta con un famoso cantante, la entidad parisina dio a conocer su parte médico oficial con la situación del “10”. El mismo arrojó un esguince en el tobillo izquierdo con lesión de ligamentos, lo que demandará una indisponibilidad de 6 a 8 semanas. En las próximas 72 horas se le realizarán nuevos estudios para conocer mayores precisiones.

Frente a dicho panorama, Ney se perderá lo que resta del 2021. En el peor de los casos, no estará a disposición de Mauricio Pochettino por los próximos ocho compromisos (1 por Champions League ante Brujas y 7 del campeonato) y volvería recién para el mes de febrero, en el encuentro contra Lille de la fecha 23.

La dura lesión de Neymar contra Saint-Etienne

Con gol de Di María tras asistencia de Messi, PSG triunfó ante Saint Etienne

Tras su grave lesión en el tobillo, Neymar se fue de fiesta con un famoso cantante

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR