Salud de Gioja

Gioja volvió a San Juan tras 76 días en el Hospital: “Volver a esta tierra es volver a vivir”

Luego del accidente en el cual el helicóptero donde se trasladaba cayera, el 11 de octubre del año pasado, José Luis Gioja regresó a su provincia. Fue recibido por una multitud fervorosa

sábado 8 de febrero de 2014 - 12:37 am

El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, regresó esta tarde a la Provincia, tras pasar 76 días en el Hospital Español, donde se recuperó de las heridas sufridas cuando se cayó a tierra el helicóptero que lo trasladaba el 11 de octubre pasado en Valle Fértil.

Después de una larga caravana, en una comunicación que fue transmitida en vivo por radio y televisión, desde Casa de Gobierno Gioja agradeció al pueblo sanjuanino, que siguió de cerca su estado de salud y lo recibió en las calles.

Dijo que “volver a esta tierra es volver a vivir”, ante sus funcionarios y amigos, acompañado por su familia. [pullquote position=”right”]Gioja volvió a San Juan tras 76 días en el Hospital: “Volver a esta tierra es volver a vivir”.[/pullquote]

Leyó un párrafo de la canción “Volveré siempre a San Juan”, de Ernesto Villavicencio, y se emocionó con la prosa y cuando agradeció también a Sergio Uñac, que ocupó su puesto. “Gracias por el cariño y el tratamiento de este tema”, le dijo a la prensa.

El mandatario había arribado a las 18.30, en el avión sanitario de la Provincia, al Centro de Aviación Civil de Pocito, distante 9 kilómetros al sur del centro de la ciudad, acompañado por su esposa Rosa Palacio y su hijo mayor, Gastón, así como el ministro de Salud, Oscar Balverdi.

“Estar en San Juan es como vivir de nuevo”, fueron las primeras palabras del Gobernador en su tierra.

Una multitud se agolpó a lo largo de los 10 kilómetros del recorrido, atravesó la caravana y algunos lograron acercarse al vehículo para estrechar la mano del mandatario.

Recién dos horas después de aterrizar, el Gobernador llegó a la Casa de Gobierno para encontrarse con los funcionarios de su gabinete, diputados y sindicalistas, que lo recibieron cantando la marcha peronista.

COMENTARIOS