Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

Horacio Pagani se quiso “levantar” a Rocío Marengo vía Twitter

El experimentado periodista deportivo e ídolo riquelmista, le hizo una insinuación a la bella modelo, que se prendió en el juego.

Es sabido que las mujeres de la farándula reciben muchas invitaciones para salir a tomar algo, pasear, casarse, ser amantes y todo el abanico de posibilidades habidas y por haber.

Roció Marengo, ahora que se encuentra soltera, es el sueño de muchos hombres. No obstante, lo interesante es el nuevo pretendiente de la bella rubia. Además del séquito de hombres jóvenes que le arrastran el ala, se sumó Horacio Pagani.[pullquote position=”right”] Horacio Pagani se quiso “levantar” a Rocío Marengo vía Twitter.[/pullquote]

Parece ser que el experimentado periodista intentó seducir a la blonda. Al menos eso se desprende de una charla que mantuvieron en Twitter, a la vista de todos y cada uno. He aquí las palabras del profesional en cuestión, ¡Horacio Pagani! “Hola bonita, nada tendrías que esperar para recibir la propuesta de amor y decidir la invitación”, le escribió a Marengo, quien se subió al juego. “¿Te parece?”, preguntó. “Seguro”, contestó él.

Publicidad

Después de esto a la modelo le llovieron propuestas de amor a las que se enganchó divertida. “Yo por vos escalo el Aconcagua en patineta”, le dijo un usuario. “¡Me gustan los hombres jugados! #bien”, contestó ella. Si de jugados se trata, Pagani está en camino.

Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR