Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

Arrancó con todo: Pampita habló de su separación de Mónaco y se cruzó con Moria

La modelo fue una de las protagonistas de la noche, pese a no ser participante

Este martes volvió el reality de baile más famoso de la TV, el Bailando por un Sueño. Y tal como fue la vuelta de Showmatch, arrancó con todo. Pampita sonaba como una de las grandes protagonistas pese a no bailar. Es que volvía a la pantalla chica luego de su escandalosa separación de Benjamín Vicuña y de Pico Mónaco, con quien había comenzado a salir hace poco pero su romance fue tan efímero como el que tuvo con Nacho Viale. Obviamente, la modelo tuvo que hablar.

Marcelo Tinelli fue el primero en tirar la piedra. “Ángel me dijo ‘preguntale cómo está su corazón’. Has salido tapa de revista y digo ‘yo no le puedo preguntar eso de Pico'”, comentó con picardía, dándole el pie a De Brito. “Dicen que se separó de Pico Mónaco”, agregó el periodista.

Pampita hizo un gesto de duda (que Tinelli entendió como una respuesta afirmativa), y luego repitió su decisión. “Yo dije que no iba a hablar de mi vida privada. Si digo estoy o no ya estoy diciendo, así que mejor no decir nada”, comentó.

Por su parte, Moria Casán, también cruzó a Pampita. La vedette ya había encendido la polémica antes de que comenzara el show y lo ratificó.

Fiel a su estilo, la one la picanteó. El conductor le preguntó por su estado sentimental y ella aseguró negó tener un romance: “Lo único que tengo virgen es mi corazón y pienso mantenerlo así durante mucho tiempo”.

Tinelli la invitó a sentarse al lado de Pampita y Moria lanzó su lengua filosa: “Ella es muy privada. Yo conozco de su vida personal pero de su vida artística no conozco nada. La conozco en gráfica pero qué hizo no lo sé”.

De todas formas, Pampita, quien previamente no quiso contestar si sigue en pareja con “Pico” Mónaco, no le respondió: sonrió y miró a un costado, notablemente incómoda por la situación.

Espectáculos

La China Suárez rompe el silencio: “Nunca sentí que tenía que dar explicaciones”

Se conoció un adelanto de la entrevista que la actriz brindó a Alejandro Fantino y que podrá verse este lunes a partir de las 21.30 por Star Plus.

A pocas horas de que se emita otra de las entrevistas más esperadas del año en el ambiente del espectáculo, luego de que Wanda Nara mantuviera una charla exclusiva con Susana Giménez en París para revelar detalles sobre el Wandagate, se conocieron las primeras declaraciones de la China Suárez, una de las involucradas en el escándalo amoroso.

La ex Casi Ángeles mantuvo una charla íntima con Alejandro Fantino que se emitirá en la noche de este lunes 29 de noviembre a partir de las 21.30 horas para todos aquellos usuarios suscriptos a Star Plus. Será justo un día antes de que se estrene el programa completo de la diva de Telefé en la plataforma Paramount+. Sin embargo, Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana mostró un anticipo de la charla entre Fantino y Eugenia Suárez.

“¿Es que sabés lo que pasa? Nunca sentí que tenía que dar explicaciones”, fue la respuesta que brindó María Eugenia Suárez en esta íntima charla cuando el periodista le pregunta por su relación con el futbolista del PSG. Tras comentar que siempre se ha manejado así a lo largo de su vida, aclara: “Y a lo mejor suene soberbio o a lo mejor suene rebelde (cuando era más chica), pero el día que mis hijos me pregunten lo que quieran saber, a los únicos que les voy a dar explicaciones es a ellos, sobre toda mi vida”.

Luego, en el mismo adelanto confiesa que ni a sus parejas les ha dado explicaciones cuando se las han pedido. “O sea, yo ni de un novio me banco que me venga a pedir explicaciones, no me lo banco. ¿Y a donde saliste? ¿Con quién estuviste? ¿Quiénes estaban? No tengo tolerancia para esas cosas pero no por hacerme la superada, porque no tengo ganas”, agregó.

Mientras asegura saber lo que genera en el público con esta actitud, Suárez parece no preocuparse y revela por qué es tan amada y odiada a la vez. “Es como que hay algo que tiene que ver con la intimidad y la privacidad que yo quiero mantener a lo largo de mi vida. Yo no soy un personaje, yo soy yo. Ojalá me hubiese salido armar un personaje. A mí me quieren y me odian por las mismas razones: por mi personalidad”, remató.

Noticia en desarrollo…

Continuar leyendo

Deportes

Florencia Peña y una propuesta indecente para Gallardo: “Si te quedas me pongo sólo una corbata”

La actriz argentina reconocida hincha de River Plate quiere que Marcelo permanezca en la institución

Florencia Peña celebró el campeonato que ganó River Plate recientemente junto a su ex compañero Darío Lopilato. Ambos son reconocidos como hinchas fanáticos del Millonario y no se iban a perder la fiesta del décimo tercer título de Marcelo Gallardo.

Luego de los festejos la actriz de 47 años habló en Presión Alta y pidió por favor que el técnico permaneciera un año más. Además no dudó en hacerle una propuesta indecente: “Muñe, si te quedás, yo me pongo la corbatita. La corbatita sola”. La conductora hizo referencia al lazo que utiliza el DT para homenajear a Ángel Labruna. También aclaró que le hablaría con la misma tonalidad que lo hizo la modelo que se le insinuó a Julian Álvarez.

“Mi marido sabe que es mi única debilidad. No soy cholula, a nadie choluleo, pero con Gallardo se me caen las medias. No puedo creer el liderazgo que tiene, me dio vuelta la cabeza. ¿Si practicaría el poliamor con él? Sin dudas, y creo que mi marido estaría muy contento” había dicho Flor anteriormente, en la primera seducción hacia Marcelo.

Para cerrar el festival se burlaron de Guillermo Francella:

Continuar leyendo

Espectáculos

Revelaron cómo se tomó la China Suárez la entrevista de Wanda Nara con Susana

La periodista Débora D’Amato dio detalles sobre el estado anímico de la actriz luego de que la empresaria argentina y el futbolista del PSG dieran su versión de los hechos.

A más de un mes de desatarse el escándalo amoroso del año que tuvo como protagonistas a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, la actriz argentina no estaría atravesando su mejor momento en lo personal. Así fue dejado entrever en A la tarde, el programa que se emite por la pantalla de América, donde una de sus panelistas, Débora D’Amato dio detalles sobre el impacto que le habría significado a la ex Casi Ángeles la entrevista que dieron la empresaria y el futbolista del PSG a Susana Giménez.

“Esta parte es especulación en base a la información que tengo. Estaría arrepentida de haber grabado su nota antes de que Mauro Icardi y Wanda Nara hicieran la entrevista porque en algunas cositas quedó un poquito atragantada”, comenzó contando sobre el especial que la China grabó con Alejandro Fantino y que se verá el 29 de noviembre a las 21:30 horas por Star+.

Está abatida porque parece que se lleva el mundo por delante de la boca para afuera, pero como toda mujer que parece que se lleva el mundo por delante cuando está en la casa, la pasa mal”, explicó la periodista.

La conductora del programa, Karina Mazzocco le pidió entonces que haga un análisis sobre la causa. “Escuchando todo lo que pasó, y una Wanda que dice no sé si pasó o no, en el fondo, la que quedó destruida, con la imagen que quedó arruinada es la de la China. Además de que los medios hicieron un debate terrible y descarnado sobre ella, con toda la intención”, detalló la panelista.

Además, se refirió a la separación de la actriz con Benjamín Vicuña, con quienes tuvieron a Magnolia y Amancio. “Está muy bajoneada. No tuvo tiempo del duelo por su separación de Benjamín Vicuña”, reflexionó D´Amato. “Ella tiene a sus hijos, a sus amigos en el rodaje que la sacan un poco del mundo de las redes pero bueno, no está bien”, agregó.

Mientras tanto, Cora Debarbieri hizo su aporte: “El tema laboral también la tuvo un poco inquieta por estos tiempos porque algunos, si bien no se bajaron, tambalean. Me cuentan que la está pasando mal, pero la China es una mujer que se recupera fácilmente”.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR