Seguinos en nuestras redes

Nexogol

Nuevo parte médico de Messi; cómo está para la Copa América

El argentino se recupera del fuerte golpe sufrido en el último amistoso de la selección argentina y llegaría a disputar el primer encuentro ante Chile

Lionel Messi está en España, Barcelona, en donde fue citado a declarar por la causa en la que está imputado por evasión fiscal. Mientras tanto, se recupera del fuerte golpe sufrido en el último amistoso del Seleccionado de Argentina ante Honduras, que lo hizo abandonar la cancha a los 75 minutos de juego.

El primer parte médico no reveló ningún problema serio en cuanto a lo físico y el segundo es más que auspicioso: “Lionel Messi se recupera acorde al traumatismo sufrido, disminuyendo diariamente la intensidad del dolor y las limitaciones en los movimientos corporales iniciales que presentó. Además, se encuentra con mayor confort en las actividades básicas cotidianas, sin realizar esfuerzos. Continúa con tratamiento especifico analgésico- antiinflamatorio y reposo deportivo” reza el comunicado que publicó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en su página web.

Si la evolución es favorable, el rosarino podrá estar el próximo 6 de junio en el encuentro ante Chile, cuando Argentina haga su debut en la Copa América Centenario.

Deportes

Gimnasia y Estudiantes empataron 4-4 en el clásico con más goles de la historia

Partidazo en La Plata: igualaron con un hat-trick del Pulga Rodríguez y Brahian Alemán para el local; Gustavo Del Prete, Nicolás Pasquini, Fabián Noguera y Leandro Díaz para la visita

Gimnasia y Estudiantes protagonizaron un partidazo en el Bosque. En una nueva edición del clásico de La Plata, igualaron 4-4 con un hat-trick del Pulga Rodríguez y Brahian Alemán para el local; Gustavo Del Prete, Nicolás Pasquini, Fabián Noguera y Leandro Díaz para la visita.

El encuentro platense querían ganarlo ambos equipos por su historia, pero éste tenía un gusto especial: el foco estaba puesto en la clasificación a las Copas Internacionales; Libertadores para el Pincha y Sudamericana para el Lobo.

El conjunto Pincharrata abrió el marcador a los 23 del primer tiempo, cuando era superior al rival. Pero los próximos once minutos fueron de película: Luis Miguel erró un penal a los 30, empató a los 31 y dio vuelta el partido a los 34.

Poco antes de que se termine la primera mitad, Nicolas Pasquini metió un derechazo al segundo palo imposible de atajar para Rodrigo Rey, y Alemán puso en ventaja al Lobo nuevamente.

El ST no se quedó atrás, el Pulga tuvo revancha desde los doce pasos y le rompió el arco a Mariano Andujar. Fabián Noguera y Leandro Díaz consiguieron un punto importante para Estudiantes.

Datos importantes:

  • Gimnasia y Esgrima de La Plata no le convertía goles a Estudiantes hace 8 partidos. El último fue Maximiliano Meza el 13 de septiembre de 2015.
  • Primera vez en el año que Estudiantes de La Plata recibe más de tres goles.
  • Fue el clásico con más goles en la historia.
Continuar leyendo

Automovilismo

Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Arabia Saudita e igualó a Max Verstappen

El piloto de Mercedes volvió a quedarse con el primer puesto y el Campeonato se definirá en Abu Dhabi

Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Arabia Saudita y el Campeonato de la Fórmula 1 está que arde. El británico se quedó con la bonificación por realizar la vuelta más rápida e igualó en puntos a Max Verstappen.

En una carrera llena de accidentes, banderas rojas, sanciones y reclamos, el piloto de Red Bull protagonizó dos maniobras polémicas frente al corredor de Mercedes. En una de ellas fue sancionado con 5 segundos y fue ahí cuando Lewis logró sobrepasar al neerlandés en la vuelta 43.

 

Todo se definirá en la última carrera del año cuando se dispute el Gran Premio de Abu Dhabi: 10, 11 y 12 de diciembre en el Circuito Yas Marina.

El podio en Jedaah finalizó de la siguiente manera:

 

Continuar leyendo

Deportes

Los Leoncitos hacen historia: se consagraron campeones del Mundial Junior

El seleccionado argentino de hockey sub-21 venció 4-2 a Alemania y se coronó por segunda vez

El seleccionado masculino de hockey sub-21 le ganó 4-2 a Alemania y se consagró Campeón del Mundial Junior de la India. De esta manera, “Los Leoncitos” suman el segundo título en toda su historia.

Argentina comenzó el partido mucho mejor que su rival, antes de que termine el segundo cuarto iba ganando por dos goles y era superior en todos los sectores de la cancha. Pero los germanos no se quedaron atrás, reaccionaron rápido e igualaron el partido con tantos de Julius Hayner y Masi Pfandt.

La albiceleste pisó el acelerador y mediante un golazo de arrastrada de Domene, se puso arriba en el marcador. Luego el delantero Agostini convirtió sin arquero a falta de un minuto.

Los goles fueron de Franco Agostini y un Hat-trick de Lautaro Domene. 

 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR