Televisión

Las lágrimas de Fantino durante una entrevista a Margarita Barrientos

La fundadora del comedor "Los Piletones" estuvo como invitada en Animales Sueltos y conmovió a todos cuando habló sobre qué es tener hambre

lunes 30 de mayo de 2016 - 1:55 pm

Margarita Barrientos estuvo como invitada en Animales Sueltos y durante un extenso reportaje hubo momentos de tensión y algunas lágrimas.

El conductor se conmovió cuando le preguntó a la fundadora del comedor Los Piletones sobre el hambre y qué se siente cuando uno tiene qué comer.

“Yo nunca pasé hambre. Contale a la gente, contanos a nosotros qué es tener hambre y no poder saciarla…”, le pidió Fantino.

A lo que Margarita respondió: “Es muy triste tener hambre, porque te invade la soledad, la tristeza. A veces tenés hambre de un abrazo, de un beso, de una caricia… Eso lo he sufrido yo. Yo siempre digo nadie: un médico, un periodista, no me puede hablar de hambre porque nunca lo vivió, pero yo sí le puedo contar lo que es el hambre porque yo lo he vivido. Es un dolor en el estómago, que es como que te están comiendo… y te duele tanto…. Y sabés que no vas a tener, por más que te duela el estómago”.

COMENTARIOS