Seguinos en nuestras redes

Televisión

Hoy es el día: Tinelli regresa a la TV

Con el Bailando 2016 y el humor político de “Gran Cuñado” como ejes, Marcelo Tinelli regresa a hoy a la TV con la nueva edición de Showmatch, otra vez por la pantalla de Canal Trece

El nuevo desembarco de Tinelli buscará mejorar la situación del Trece que, a diferencia de lo que sucedió a fines del 2015 cuando el liderazgo del año se definió por centésimas, esta vez, Telefé va ganando los días y meses por una diferencia superior al punto y medio y muchas veces llega a las dos unidades a su favor.

El ciclo arrancará con una ficción que durará poco menos de veinte minutos y que tendrá a Tinelli como protagonista. En la historia además participarán distintas figuras del ambiente artístico, político y deportivo, como Néstor Ortigoza, Luciana Aymar, Arturo Puig, Luisana y Darío Lopilato, el Pollo Vignolo, Valeria Bertucelli, Horacio Rodríguez Larreta, Chano, Juan Manuel Urtubey, Iván de Pineda, Sergio Massa, Pablo Codevilla y Adrián Suar.

La apertura musical contará con algunas partes grabadas y otras en vivo. En el gran show saldrán a escena más de 1.400 personas que bailarán en el estudio de Ideas del Sur y en el Obelisco, con Mora Godoy. Las coreografías de algunos de los cuadros fueron realizadas por Facundo Mazzei y Flavio Mendoza, mientras que Candelaria Tinelli le puso su voz a otros.

Una de las novedades esta edición es la incorporación de un emoji, para aquellos que quieran interactuar y opinar en Twitter: el ícono aparecerá desde el arranque del programa cada vez que se escriban los hashtags #Showmatch2016 o #Bailando2016.

En la pista de baile de 2016, Tinelli recurrirá al ex campeón mundial de boxeo, el estadounidense Evander Holyfield, a la cantante española Marta Sánchez, además de los actores Osvaldo Laport, Favio Posca, Fernando Carrillo, la joven Ángela Torres, el músico Alejandro Lerner, el cantante de cumbia El Polaco y Agustín Casán y Fernando Vázquez de los grupos uruguayos de cumbia pop Marama y Rombai.

Para los escándalos mediáticos, el empresario se aseguró a Bárbara Vélez y Federico Bal, una pareja que se disolvió en medio de acusaciones de violencia de género, además de la seudo rocker Milita Bora, conocida por su romance con el futbolista Daniel Osvaldo.

En esa grilla de personajes capaces de ser la comidilla de los ciclos de chimentos, aparecen Illiana Calabró, Charlotte Caniggia, la ex esposa de Matías Alé, la recuperada vedette Pamela Sosa, y el ex campeón del mundo de fútbol Oscar Ruggeri y su hija Candela. También estarán los periodistas Fabián Doman y Martín Liberman, la conductora Ernestina Pais, la actriz Sabrina Rojas, la modelo María del Cerro y Pedro Alfonso.

Otra propuesta que el animador irá mostrando cerca de las vacaciones de invierno será el “Gran Cuñado” político, donde Freddy Villarreal encarnará al presidente Mauricio Macri, mientras que Romina Giardina -histórica bailarina de “ShowMatch”- hará lo propio con la primera dama Juliana Awada.

La vicepresidenta Gabriela Michetti y la gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal, serán asumidas por Fátima Florez y a Martin Bilyk le tocó el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta. Hugo Moyano será imitado por Toti Cliberto, mientras que a su hijo Pablo lo compondrá Sebastián Almada, a Alicia Kirchner la recreará Glaydys Florimonte y Roberto Peña se volverá el diputado Sergio Massa.

Otros personajes de la actualidad política que pasarán por la parodia serán José Ottavis (“Bicho” Gómez), Vicky Xipolitakis (Florez), Guillermo Moreno (Villarreal), Juan Manuel Urutubey y su novia, la actriz Isabel Macedo (José María Listorti y Romina Giardina), Marcos Peña (Almada) y Amado Boudou (Mauricio Jortack).

A Fátima Florez también le tocará (Cristina Fernández de Kirchner y Elisa Carrio) y las imitaciones de Sebastián Almada se extenderán al ex juez federal Norberto Oyarbide y Lázaro Báez y, además, el comediante Mareke encarnará al vicejefe de gobierno porteño Diego Santilli y al ex gobernador bonaerense Daniel Scioli.

Televisión

“Me vengo preparando hace más de 30 años”: Berni quiere ser presidente en 2023

En diálogo con el canal TN, el ministro de Seguridad bonaerense dijo no pasar por “el mejor momento” en su relación con Alberto Fernández y Cristina Kirchner

Sergio Berni aseguró que buscará ser candidato a presidente en el año 2023 dentro del peronismo y destacó que se trata de una responsabilidad que todo militante busca alcanzar en algún momento. “Me vengo preparando hace 30 años”, manifestó en el canal TN.

“No hay mayor cargo para transformar una realidad que la presidencia de la Nación”, consideró. No obstante, aclaró que pese a su deseo, eso no quiere decir “que vaya a ser candidato”.

“Hace 33 años que estoy en el mismo espacio político, militando de la misma forma, con las mismas convicciones, y con coherencia. Puedo resistir el archivo de los últimos 33 años y no va a encontrar una sola incoherencia”, agregó.

En este sentido, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires insistió que mantiene “diferencias” con Alberto Fernández, aunque consignó que “no tuvo oportunidad” de hablarlas con él. También dijo que hace rato no habla con Cristina Fernández de Kirchner. “Es una de las personas que más quiero, que más respeto y que tiene una visión estratégica de país que necesitamos”, expresó.

Por otro parte, se refirió al polémico vuelo rasante que realizó en un helicóptero hace unos días en las playas de Villa Gesell que ocasionó el desprendimiento de varias sombrillas y el susto de varias turistas.

“Si hubiera pasado algo, me hubiera sentido extremadamente responsable. Más allá de discutir, no le saco el culo a la jeringa (sic)”, consignó en el programa A dos voces.

Continuar leyendo

Televisión

“¿A vos te gustan los chicos?”: la polémica pregunta de Azzaro a una conductora

En el marco de un hecho policial, el integrante de Crónica HD protagonizó una situación que todos reprocharon en las redes sociales

Polémica escena en la pantalla de Crónica HD: Flavio Azzaro, en el marco de un ataque homofóbico a un bar y librería LGBTQ+, hizo algunas preguntas muy fuera de lugar a una conductora. Por supuesto, sus acciones tuvieron repercusión en Twitter y varias críticas de los uusairos.

Carolina Bisgarra estaba presentando una noticia sobre un ataque que sufrió un establecimiento en Capital Federal; a lo que Azzaro empezó a decir “qué significa LGBT… ¿Qué yo puedo ir ahí?”, a lo que todos le respondieron que sí y le dijeron que se trataba de un café inclusivo.

A lo que él respondió nuevamente: “¿Qué hay cafés que no?, digo ¿qué sos gay y no podés entrar?”.

“Yo puedo entrar a esos bares por mas que me gusten las chicas”, preguntó a su compañera con una larga sonrisa. No conforme continuó: “A mi me gustan las chicas a vos…”. La compañera surfeó la situación como pudo.

Como si no fuera suficiente, el periodista identificado con Racing Club de Avellaneda le pidió que explicara un tatuaje que tiene en el cuerpo y la comunicadora no pudo concluir con la información.

Muchos internautas mostraron su bronca con el conductor que ya ha sido parte de otras situaciones similares. “Me indigna que gente como el pelo… de Azzaro tenga un lugar en los medios de comunicación”, fueron algunas de las frases.

Continuar leyendo

Televisión

“Un caradura”: Juan Carlos de Pablo cuestionó a Stiglitz por elogiar a Guzmán

En diálogo con el canal Todo Noticias, el economista criticó a su colega estadounidense. “Los únicos que le damos pelota al señor Stiglitz somos los argentinos”, indicó

Juan Carlos de Pablo cuestionó duramente una columna de opinión redactada por su colega y Premio Nobel Joseph Stiglitz, al que calificó como “un caradura” por haber considerado como “un milagro” la recuperación argentina del año pasado.

“Es un caradura, y lo digo así. Yo no me peleo con casi nadie, nunca hago una discusión personal por razones que tienen que ver con una diferencia de opinión, pero en este caso sí. Es un caradura”, sostuvo durante una entrevista con el periodista Joaquín Morales Solá en TN.

“Está en la joda el tipo este. ¿Sabés cuál es el agregado? Que nadie le da pelota. Los únicos que le damos pelota al señor Stiglitz somos los argentinos y el Papa, que lo tiene en una comisión pontificia”, criticó.

En este sentido, el protagonista aclaró que “un Premio Nobel puede decir huevadas” y señaló que ese es el caso de su colega estadounidense porque “ignora olímpicamente que además de las fallas en el mercado también las puede haber en el Estado, y por eso es un irresponsable”.

En otro tramo de la entrevista opinó que “el presidente Alberto Fernández cometió el mismo error que Mauricio Macri, que es el no tener un ministro de Economía”; porque, a su entender, “Martín Guzmán tiene el cargo, pero nadie cumple esa función”.

“Acá no hay equipo. Acá lo que hay es un conjunto de funcionarios paralizados, un Banco Central haciendo de bombero y una Secretaria de Comercio Interior haciendo las cosas que ya conocemos”, analizó.

Por otra parte, el economista se refirió a las conversaciones con el FMI y aseguró que “la verdadera negociación es un secreto reservado, así que lo que hoy está pasando entre la Argentina y el Fono Monetario no lo sabe nadie”.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR