Seguinos en nuestras redes

Nexogol

Simeone dejó la puerta abierta a su continuidad

Fue en la conferencia de prensa después del partido; ya lleva casi 5 años al frente del “Aleti”

http://nexogol.nexofin.com/simeone-dejo-la-puerta-abierta-a-su-continuidad/

Deportes

La justicia podría ordenar la detención de Sebastián Villa luego de una pericia psiquiátrica

El viernes se realizó un análisis a la víctima para determinar si su denuncia era veraz o falsa

La causa por abuso sexual con acceso carnal e intento de homicidio contra Sebastián Villa sumó un nuevo capítulo: el lunes podría quedar detenido.

El viernes se realizó una pericia psiquiátrica a la víctima para determinar si su denuncia era real o falsa. Según trascendió en los medios, los resultados determinarían la veracidad de los dichos. Por lo tanto, la Justicia ordenaría la detención del futbolista.

La mujer que denunció al colombiano tendría un estrés post traumático por violación. Además, la semana que viene Sebastián deberá someterse a un análisis psiquiátrico.

Un grupo de especialistas escucharon el relato de la víctima para determinar si era verídico. Sumado a lo ocurrido con el jugador, le preguntaron sobre su infancia. En la pericia estuvieron presente varios peritos propuestos por el abogado de Villa.

Nuevos chats intimidatorios comprometen a Sebastián Villa en su causa por abuso sexual

Continuar leyendo

Deportes

Malena Galmarini habló en la previa de la final: “A Villa le tengo miedo como mujer”

La presidenta de Aysa y esposa de Sergio Massa opinó sobre la denuncia del futbolista y cuestionó la decisión de Boca Juniors

Las nuevas denuncias contra Sebastián Villa generaron un revuelo bastante grande en el país. No sólo quedó involucrado lo deportivo, sino que todos los medios de comunicación opinaron sobre el caso. Malena Galmarini, esposa de Sergio Massa, habló sobre como actuó Boca.

La presidenta de Aysa dijo en diálogo con Radio La Red: “No pasó nada con la denuncia anterior y ahora está en la situación en la que está. No quiero hablar demasiado porque alguno va a decir que lo quiere sacar de la cancha porque le tiene miedo, pero a Villa no le tengo miedo como hincha de Tigre, por el partido, le tengo miedo como mujer“.

Además, cuestionó los comentarios de Juan Román Riquelme: “Más allá de la excelente relación que tenemos con Román, que ya todos saben, creo que fue una frase desafortunada cuando dijo que ‘lo que pasa fuera de la cancha no es un problema del club’. Todos tenemos que entender que si a un jugador de fútbol, que es ídolo en el club, y es parte de uno de los equipos más importantes de la Argentina con el peso que tiene, le pasan estas cosas y no pasa nada, estamos dando un pésimo ejemplo de impunidad”.

Por último, contó como reaccionaría Tigre si tuviese un jugador como Villa: “Si Tigre tuviera un caso como el de Villa, habría que separarlo. Es lo que tiene que hacer rápidamente y actuar bajo la Ley Micaela”. Y añadió: “Hay una posición interna dentro del club para que los niños, niñas, mujeres y adolescentes vuelvan a la cancha. Si hubiera un caso como el de Villa, hay que separarlo”.

Continuar leyendo

Deportes

Insúa mencionó la posibilidad de repatriar a Buffarini en San Lorenzo

El flamante entrenador del Ciclón habló sobre las chances de que el cordobés retorne a Boedo

Julio Buffarini llegó a San Lorenzo en marzo de 2012, cuando el club estaba en llamas y peleaba por no descender. Desde su arribo se transformó en una de las figuras del equipo que se mantuvo en la Primera División y luego salió campeón del Torneo Inicial 2013, la Copa Libertadores 2014 y la Supercopa Argentina 2016. Su entrega dentro de la cancha lo llevó a ser considerado un ídolo por la gente del Ciclón.

Sin embargo esta relación sufrió un importante quiebre. Tras confesar, a través de una carta firmada por su hija, que no jugaría en otro club de la Argentina que no fuera el de Boedo, el cordobés firmó por Boca Juniors en diciembre de 2017. Declaraciones inoportunas y una rabona en un partido entre cuervos y xeneizes mientras estos últimos goleaban en La Bombonera por 3-0, terminaron de romper los lazos de cariño de ambas partes.

En su presentación como nuevo DT de San Lorenzo, Ruben Darío Insúa manifestó sus intenciones de sumar refuerzos con pasado en la institución: “y si fueron campeones, mejor todavía“, agregó. Y el nombre de Buffarini surgió como una posibilidad latente. Así lo contó el propio Gallego en diálogo con Radio Continental: “Un nombre potable para volver es el de Buffarini, ya conoce lo que es la gloria del club“, dijo.

El lateral derecho actualmente se encuentra a préstamo en el Cartagena, de la segunda división de España. Su pase pertenece al Huesca, de la misma categoría, que lo cedió para que pueda agarrar la continuidad que no logró allí. De todas formas esto no se cumplió ya que apenas disputó 6 encuentros en lo que va del año.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR