Política

Agustin Rossi: “El Frente para la Victoria seguirá gobernando después de 2015”

Además, el ministro de Defensa señaló que "La oposición política en la Argentina está parada en un lugar de presagiar de forma permanente una situación de crisis que nunca sucede"

viernes 7 de febrero de 2014 - 5:29 pm

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, aseguró que el Frente para la Victoria “va a seguir gobernando este país a partir de 2015, pese a todos los presagios”, al tiempo que dijo convencido que “se seguirá por un sendero de crecimiento” a partir de las “decisiones economías tomadas por el gobierno nacional.

En una entrevista con Agencia de Diarios y Noticias (Dyn) , el funcionario kirchnerista sostuvo: “El Frente para la Victoria va a definir sus candidaturas en las PASO y va a seguir gobernando este país a partir de 2015, pese a todos los presagios que van a terminar siendo como las hojas de los diarios cuando se mojan”.

[pullquote position=”right”]Según Agustín Rossi, el Frente para la Victoria seguirá gobernando después de 2015[/pullquote]

Respecto a la situación económica, Rossi señaló que “el Gobierno ha definido un tipo de cambio de 8 pesos y en la medida que le transmitamos esto a los actores económicos, las cosas se van a encaminar para el lado que nosotros queremos que se encamine”, y en ese sentido auguró que “las exportaciones van a tener una mejor performance por el tipo de cambio, habrá una estabilización del nivel de reservas y se seguirá por un sendero de crecimiento e inclusión”.

Al referirse a la oposición, aseguró: “La oposición política en la Argentina está parada en un lugar de presagiar en forma permanente una situación de crisis y de anarquía que nunca sucede”.

Por último, a la pregunta sobre cómo ve a la Presidenta, Rossi respondió: “La Presidenta está muy bien, conduciendo todo el proceso, está tomando la integridad de la política y ejerciendo la plenitud del mandato que tiene y por el que fue electa y tomando las facultades. La veo muy bien.”

COMENTARIOS