Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

A Magalí Mora la detuvieron y le ofrecieron sexo a cambio de no ser multada

La joven, ex de Fariña, tuvo un polémico altercado con un policía que la hizo detenerse en plena ruta. Más escándalos para la modelo, que se dirigía rumbo a Córdoba y terminó demorada en la Comisaría Nº 2 de Ramos Mejía

Magalí Mora saltó a la fama por ser la supuesta amante de Leonardo Fariña. Según contó a los medios televisivos, hasta perdió un embarazo de el cuestionado valijero.

Después de haber sido noticia por estas cuestiones, la modelo vuelve a ocupar minutos de aire, luego de que contara que un agente de tránsito le ofreció tener sexo a cambio de no ser multada. [pullquote position=”right”]A Magalí Mora la detuvieron y le ofrecieron sexo a cambio de no ser multada[/pullquote]

Ella dijo que en vez de proseguir el protocolo, el oficial que la hizo detenerse, se zarpó.

“Qué buenas tetas que tenés”, le dijo el agente a Magalí Mora. Ahí la joven  no se quedó callada y le dijo: “¿Por qué mejor no te dedicás a hacer tu trabajo?”.

Publicidad

En una entrevista al portal Teleshow, relató: “Me subo a mi camioneta y no avanzo ni dos pasos que se acerca y me dice que va hacer su trabajo, y me hace una multa por no llevar el cinturón de seguridad puesto cuando ni siquiera arrancaba, encima puse cinturón con s, increíble”.

La historia no termina ahí. Ella agregó: “Ahí me saco, empezamos a discutir y me dice que a él sí se le paraba, no como a Fariña. Entonces lo escupí y me llevó detenida”.

Así como lo cuenta. Magalí Mora terminó en en la Comisaría Nº 2 de Ramos Mejía.

Publicidad

Deportes

Camila Homs contó los detalles de la separación con Rodrigo De Paul: “Soy súper posesiva”

La modelo y conductora admitió que habla con el futbolista argentino y no negó una posible reconciliación.

Camila Homs

Camila Homs está realizando la grabación de lo que será su programa de cocina en El Trece. La modelo argentina habló con Socios del Espectáculo sobre algunas de sus pasiones: la cocina, sus hijos y también respondió varias preguntas sobre su ex pareja, Rodrigo De Paul. Asimismo, no negó una posible reconciliación.

Camila Homs no pudo contener sus lágrimas hablando de Rodrigo De Paul

“La cocina es mi cable a tierra, lo disfruto, me relajo, desde siempre. Desde chica hago cursos de cocina. Estoy súper contenta. Al principio costó, pero hoy me encuentro más centrada. Me veo siempre después de las entrevistas y digo ‘acá mejoré esto, me falta mejorar lo otro’”, expresó.

Además, la conductora contó: “Estuvo la posibilidad de que viaje, pero decidí quedarme acá con mis chicos, relajada y con amigas”. Y agregó: “Hay veces que hago videollamadas junto a mis hijos con Rodrigo después de los partidos y otras que no”.

Publicidad

Sobre la separación con el futbolista, Homs remarcó: “La verdad que soy tranquila, no soy de gritar. Tengo un punto y chau. Soy súper posesiva, si esto es mio, es mio, no lo mires, no lo toques, no nada. Es una línea fina, la verdad que soy un poco tóxica”.

Por último, al ser consultada por un posible regreso con De Paul admitió: “Nunca se sabe el día de mañana, si uno está o no. No, no sé. Pará. Es un montón lo que me estás preguntando. No te puedo responder eso, no. Hoy no, la verdad que no. Tema superado. Estoy súper bien así”.

Continuar leyendo

Espectáculos

Tini Stoessel viajó a Qatar y estará presente en el partido de la Selección Argentina

La cantante acompañará a su novio Rodrigo De Paul en la jornada del sábado cuando se enfrenten a la selección mexicana.

A un día del enfrentamiento deportivo que protagonizarán las selecciones argentina y mexicana de fútbol, Tini Stoessel arribó al país anfitrión del Mundial para acompañar a su novio Rodrigo De Paul.

Fue Yanina Latorre, panelista de LAM, quien confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter. “Tini esta en Qatar, llego hace 15 minutos”, escribió durante la mañana de este viernes. La joven artista estará en la platea alentando a los dirigidos por Lionel Scaloni.

En el transcurso de la semana, la cantante fue víctima de infundadas críticas luego de la derrota de Argentina contra Arabia Saudita. Uno de los principales apuntados por el mal juego del equipo fue De Paul. Minutos después de que comenzara a volverse tendencia su nombre, los comentarios negativo viraron a la cantante, con quien se encuentran en pareja hace algunos meses.

Uno de los que la señaló fue Nik, el humorista gráfico creador de Gaturro, quien utilizó su cuenta de Twitter para ironizar sobre la elección de los botines de De Paul. “Por favor, a De Paul sáquenle los botines que dicen ´Tini´ y pónganle unos de verdad. #Qatar2022″, dijo el dibujante en referencia a que el calzado del futbolista tiene la inscripción “TTT”, como la canción “La triple T”, de Martina.

Publicidad

Fue el padre de la joven, Alejandro Stoessel, quien salió en defensa de su yerno y su hija: “Quería comentarte mi sorpresa después de leer tu Twit vinculado a los botines de Rodri mencionando a Tini. Creo que tanto vos cómo yo sabemos lo que representa ser agredido desde las redes. Se que tu profesión es hacer humor pero hubiese sido prudente evitar generalizar el Bullying”, escribió.

Continuar leyendo

Espectáculos

El posteo de Rocío Oliva a dos años de la muerte de Maradona

La joven que fue pareja del Diez utilizó su cuenta de Instagram para recordarlo.

En el segundo aniversario por la muerte de Diego Armando Maradona, las redes sociales se inundaron de recuerdos y alusiones al Diez. Algunos de sus allegados buscaron hacerlo presente a través de distintas publicaciones. Entre ellos, trascendió un posteo de Rocío Oliva, quien fuera la última pareja del campeón del mundo.

“Estás en el corazón de cada argentino, cada futbolero en el mundo, y cada jugador del planeta, y por siempre en el mío. Puru”, escribió en una story de Instagram. En la misma se puede observarlos a ambos muy cómplices, mirando la Copa del Mundo.

Tiempo después, la futbolista publicó otra serie de fotos en su cuenta personal de la misma red social. Allí, se los ve abrazados, alentando a la selección argentina en uno de los tantos encuentros en los que estuvieron presentes.

Oliva había sido invitada el fin de semana pasado a La Noche De Mirtha, donde fue consultada sobre cómo llevó a cabo su despedida del ex futbolista tras su muerte. La joven contó que vive a 15 cuadras del cementerio de la Chacarita y que aprovechó el contexto de haber acompañado a un allegado para entregarle unas flores a quien fuera su pareja.

Publicidad

“Estuve un ratito, porque no quería comprometer a nadie”, admitió Rocío. “Tuve mi despedida que no había podido tener. Pero una lleva a la gente en el corazón, yo soy de quedarme con imágenes y me quedé con una imagen viva de él”, explicaba.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR