Magalí Mora saltó a la fama por ser la supuesta amante de Leonardo Fariña. Según contó a los medios televisivos, hasta perdió un embarazo de el cuestionado valijero.
Después de haber sido noticia por estas cuestiones, la modelo vuelve a ocupar minutos de aire, luego de que contara que un agente de tránsito le ofreció tener sexo a cambio de no ser multada. [pullquote position=”right”]A Magalí Mora la detuvieron y le ofrecieron sexo a cambio de no ser multada[/pullquote]
Ella dijo que en vez de proseguir el protocolo, el oficial que la hizo detenerse, se zarpó.
“Qué buenas tetas que tenés”, le dijo el agente a Magalí Mora. Ahí la joven no se quedó callada y le dijo: “¿Por qué mejor no te dedicás a hacer tu trabajo?”.
En una entrevista al portal Teleshow, relató: “Me subo a mi camioneta y no avanzo ni dos pasos que se acerca y me dice que va hacer su trabajo, y me hace una multa por no llevar el cinturón de seguridad puesto cuando ni siquiera arrancaba, encima puse cinturón con s, increíble”.
La historia no termina ahí. Ella agregó: “Ahí me saco, empezamos a discutir y me dice que a él sí se le paraba, no como a Fariña. Entonces lo escupí y me llevó detenida”.
Así como lo cuenta. Magalí Mora terminó en en la Comisaría Nº 2 de Ramos Mejía.