Escándalo

A Magalí Mora la detuvieron y le ofrecieron sexo a cambio de no ser multada

La joven, ex de Fariña, tuvo un polémico altercado con un policía que la hizo detenerse en plena ruta. Más escándalos para la modelo, que se dirigía rumbo a Córdoba y terminó demorada en la Comisaría Nº 2 de Ramos Mejía

viernes 7 de febrero de 2014 - 5:22 pm

Magalí Mora saltó a la fama por ser la supuesta amante de Leonardo Fariña. Según contó a los medios televisivos, hasta perdió un embarazo de el cuestionado valijero.

Después de haber sido noticia por estas cuestiones, la modelo vuelve a ocupar minutos de aire, luego de que contara que un agente de tránsito le ofreció tener sexo a cambio de no ser multada. [pullquote position=”right”]A Magalí Mora la detuvieron y le ofrecieron sexo a cambio de no ser multada[/pullquote]

Ella dijo que en vez de proseguir el protocolo, el oficial que la hizo detenerse, se zarpó.

“Qué buenas tetas que tenés”, le dijo el agente a Magalí Mora. Ahí la joven  no se quedó callada y le dijo: “¿Por qué mejor no te dedicás a hacer tu trabajo?”.

En una entrevista al portal Teleshow, relató: “Me subo a mi camioneta y no avanzo ni dos pasos que se acerca y me dice que va hacer su trabajo, y me hace una multa por no llevar el cinturón de seguridad puesto cuando ni siquiera arrancaba, encima puse cinturón con s, increíble”.

La historia no termina ahí. Ella agregó: “Ahí me saco, empezamos a discutir y me dice que a él sí se le paraba, no como a Fariña. Entonces lo escupí y me llevó detenida”.

Así como lo cuenta. Magalí Mora terminó en en la Comisaría Nº 2 de Ramos Mejía.

COMENTARIOS