Gran Hermano 2016

¡Casi se van a las manos! Gritos, insultos y escupitajos por una broma en Gran Hermano

Un grupo de "hermanitos" fue a despertar a los chicos que estaban en la habitación de una manera particular y Lucas casi se agarra a las piñas con sus compañeros

martes 24 de mayo de 2016 - 11:19 am

Varios participantes de la casa de Gran Hermano organizaron una broma pesada que terminó con una fuerte pelea. Patricio, Dante, Matías, Mauricio y algunos chicos más decidieron molestar a sus compañeros que estaban durmiendo en unas de las habitaciones.

Los “hermanitos” fueron a la cocina y prepararon un balde con agua, al que le agregaron yerba, harina y otros ingredientes para llevar a cabo la broma.

Sin embargo, el “chiste” no le causó gracia a las víctimas y Lucas, uno de los que estaba durmiendo, se despertó furioso al notar que habían mojado su cama y el piso. “Sos puto y cagón, cobarde, me agarrás durmiendo, me agarrás de espalda y durmiendo”. empezó a gritarle a Leandro.

“La última vez que me despertaron así me dieron dos puñaladas”, agregó el ex de Lizy Tagliani. Hace unos días había contado que cuando vivió en la calle había sido atacado mientras dormía. Incluso el participante llegó a escupir a Matías Portillo, furioso por todo lo ocurrido.

COMENTARIOS