Bailando 2016

Los looks más impactantes de los famosos para el Bailando 2016

Como muchos lo esperaban y tal como sucede todos los años, ShowMatch llevó a cabo la presentación del año en el Tattersal de Palermo, evento en el que se encuentran todas las figuras que bailarán para sacarse las fotos de promoción

martes 24 de mayo de 2016 - 7:50 am

Sin duda una gran variedad de estilos, unos más extravagantes que otros… pero ninguno pasó desapercibido. Las figuras del evento despertaron elogios pero también algunas críticas.

Pampita, que finalmente aceptó formar parte del jurado lució un look romántico, en rojo, con hombros descubiertos y volado en el escote, despampante ante cualquier mirada.

Iliana Calabró fue una de las más sexies, con un vestido súper escotado y transparencias, en negro y fuxia.

Moria Casán, exuberante como siempre, optó por un vestido negro con encaje y maxifalda. Barbie Reali fue otras de las más sensuales con un vestido ajustado al cuerpo de encaje rojo.

El rojo también fue el color elegido por Cande Ruggeri, que también lució un escote profundo. Pamela Sosa, que se recupera tras estar internada, eligió una falda de un tajo profundo y un top bordado, todo en colores azules y celestes.

Macarena Rinaldi lució un vestido bordó con un (raro) tapado de piel sintética en color nude, un tanto informal para el resto del equipo.

En cuanto a los hombres, Fabio Posca, una de las figuras del certamen, se puso un traje en gris que combinó con una chalina de hilo verde militar. Una mezcla un poco rara, pero gustos son gustos.

Milita Bora, mantuvo su estilo y eligió cuero negro, colgante enorme, escote y un peinado con bucles y raya al costado y así un montón de atuendos más que lo dejamos a tú criterio para que hagas tus propias criticas.

COMENTARIOS