Televisión

Tinelli y una venganza política, ¿vuelve Gran Cuñado?

El conductor dio a entender que este año vuelve con el ciclo, en un año marcado por la carrera política hacia el 2015

viernes 7 de febrero de 2014 - 1:42 pm

En el marco del ingreso trunco a la producción de Fútbol Para Todos, en lo que fue un confuso capítulo donde no se termina de comprender si hubo o no injerencia política de La Cámpora, Marcelo Tinelli descargó su enojo a través de Twitter. Hasta ayer a primera hora todo parecía cerrado, pero a último momento el negocio se cayó y el vice de San Lorenzo se “quedó en banda”. [pullquote position=”right”]¿Vuelve Gran Cuñado?[/pullquote]

Entre todas las respuestas a los comentarios que recibió a través de la red social, Tinelli anticipó el regreso del famosos ciclo Gran Cuñado, el segmento de ficción en el que se imita a los políticos argentinos y que causó furor en sus emisiones anteriores.

Gran Cuñado es una parodia del reality Gran Hermano, que reúne a los imitadores de los políticos más polémicos o destacados del momento, y que es el fantasma de toda la clase dirigente argentina. Todos temen por la repercusión que sus dobles tengan en su imagen. El caso más paradigmático es el de Fernando de la Rúa, cuya caricatura, a cargo de Freddy Villarreal, contribuyó en gran medida a la estrepitosa caída de su imagen en la opinión pública.

 

 

COMENTARIOS