Philip Seymour Hoffman

Philip Seymour Hoffman fue “amante gay” de quien lo encontró muerto

David Bar Katz confesó haber tenido una relación con el actor, recientemente fallecido por su adicción y consumo de drogas

viernes 7 de febrero de 2014 - 1:49 pm

El guionista David Bar Katz, que halló muerto a Philip Seymour Hoffman, días después declaró que era el “amante gay” del actor y reveló que mantenían una “relación sentimental”.

Luego del trágico desenlace ocurrido el pasado 2 de febrero se conoció el vínculo homosexual que unía a estos dos hombres. [pullquote position=”right”]Philip Seymour Hoffman fue “amante gay” de quien lo encontró muerto[/pullquote]

Junto al cuerpo del actor, la policía encontró varios sobres con heroína. En un minucioso registro se incautaron más de 50 dosis de la misma sustancia, además de jeringas y pastillas.

“Sabía de los problemas de adicción de Hoffman hace años, pero no sabía que llegaba a este nivel”, aseguró Katz a una fuente del National Enquirer, después de la impactante confesión.

Estas sorpresivass declaraciones se dieron a conocer horas antes de que los familiares y amigos lo velaran el jueves por la noche en una ceremonia privada en Manhattan. A la misma, asistieron los actores Cate Blanchett, Amy Adams, Joaquin Phoenix y Justin Theroux, entre otros.

Esta tarde se llevará a cabo el funeral en la iglesia católica de San Ignacio de Loyola, en Park Avenue. En este caso, también será en forma privada y cerrado a la prensa, pero la familia está preparando un servicio religioso más grande para fines de mes y no será solo para su círculo íntimo.

Durante los allanamientos, la policía detuvo el martes por la noche a cuatro personas. El operativo se llevó a cabo en un domicilio en el sur de Manhattan en el que además se secuestró una “gran cantidad” de heroína.

COMENTARIOS