Cotización del Dólar

El dólar oficial cayó cuatro centavos y arrastra al dólar ahorro

El dólar ahorro, que surge de sumarle un 20% a la divisa oficial, se posiciona en $ 9,42. En el caso del dólar con tarjeta, que se desprende de sumarle un 35% al valor oficial, cae unos centavos y se consigue en 10,61

viernes 7 de febrero de 2014 - 12:16 pm

El dólar oficial prolonga la tendencia bajista de la víspera, al retroceder cuatro centavos respecto al cierre de ayer, a $ 7,85 pesos para la venta.[pullquote position=”right”] El dólar oficial sigue bajando y el blue opera estable[/pullquote]

En la punta compradora, el billete estadounidense cae tres centavos a $ 7,80, en las principales entidades financieras y casas de cambio ubicadas del microcentro porteño.

De esta manera, el dólar ahorro, que surge de sumarle un 20% a la divisa oficial, se posiciona en $ 9,42.

En el caso del dólar con tarjeta, que se desprende de sumarle un 35% al valor oficial, cae unos centavos y se consigue en 10,61.

Por otra parte, el dólar blue se negocia sin modificaciones respecto al “corte” de ayer y se ofrece a 12,40 pesos para la venta en el mercado informal local.

Por otro lado, el dólar de contado con liquidación en acciones se cotiza a $ 11,59. En tanto, el dólar de contado con liqui en bonos asciende a $ 11,39.

COMENTARIOS