Causa ex Ciccone

Boudou, en Tribunales: “No tengo nada que ver, ya expliqué que son todas mentiras”

Además, comentó que le "sorprendió el pedido del fiscal", en referencia al requerimiento de llamar al vicepresidente a indagatoria, sospechado de negociaciones incompatibles con la función pública

viernes 7 de febrero de 2014 - 11:16 am

El vicepresidente Amado Boudou concurrió hoy al juzgado de Ariel Lijo para declarar en la causa por el “rescate” de la ex Ciccone Calcográfica que imprimía billetes para la Casa de Moneda. [pullquote position=”right”]Boudou irá a Tribunales por caso Ciccone “y no se amparará en sus fueros”, aseguró su abogado[/pullquote]

“No tengo nada que ver”, aseguró el segundo del Ejecutivo, luego de declarar antes el juez Ariel Lijo, ante quien presentó dos escritos, uno de ellos rechazando el dictamen del fiscal Jorge Di Lello, donde se requiere la indagatoria de Boudou.

Además, comentó que le “sorprendió el pedido del fiscal”, en referencia al requerimiento de llamar al vicepresidente a indagatoria, sospechado de negociaciones incompatibles con la función pública.

En su contacto con los periodistas ocurrió un insólito episodio, luego de que una mujer se resbalara en el hall del edificio y el vice se ofreciera a asistirla junto a sus abogados.

 

COMENTARIOS