Fútbol Argentino

Daniel Passarella: “No me fui del club como un chorro”

El Kaiser desmintió las críticas del actual presidente Rodolfo D´onofrio acerca de haber dejado al club en "coma ocho"

viernes 7 de febrero de 2014 - 12:09 pm

El expresidente de la institución millonaria, Daniel Passarella, salió a responder las acusaciones de la actual dirigencia y negó las denuncias lanzadas en su contra. [pullquote position=”right”]Daniel Passarella negó haber robado a River[/pullquote]

“No me fui del club como un chorro. Llegué al club con una muy buena posición económica y me fui exactamente con la misma posición”, sentenció Passarella en una entrevista con el diario Clarín después de que D’onofrio confirmara que la deuda asciende a más de 420 millones de pesos.

A pesar de afirmar que no dejó al club en malas condiciones económicas, reconoció: “Quedé en deuda con el hincha, lo que ha marcado mi gestión fue la falta de éxitos deportivos, pero no me fui como un chorro”. De esta manera, asumió que su paso por el club no dejó títulos para la institución, habiendo logrado únicamente el ascenso a primera división, luego de incursionar un año por la B Nacional.

“Se realizaron obras de infraestructura y de mantenimiento como nunca en los últimos 30 años. Tenemos un plantel profesional competitivo y al técnico que todos querían. Y las divisiones inferiores son excelentes”, remarcó el Kaiser para demostrar que su pasar por River fue positivo.

Insistiendo que no se arrepiente de cómo gobernó River y que dejó “todo por el club” finalizó diciendo: “No me preparé conscientemente para ser presidente de River”.

COMENTARIOS