Clima

Se registran fuertes lluvias con gran actividad eléctrica en Capital y Gran Buenos Aires

Hay vuelos demorados en el aeroparque metropolitano y complicaciones en el tránsito. La lluvia seguirá todo el fin de semana y recién comenzará a mejorar el martes

viernes 7 de febrero de 2014 - 8:44 am

Fuertes lluvias se registraron durante esta madrugada en Capital y el Gran Buenos Aires, lo que complicaba el tránsito y los accesos a la Ciudad, además de afectar algunos vuelos en el aeroparque metropolitano.

En el aeroparque Jorge Newbery varios vuelos debieron ser cancelados los las condiciones climáticas. También estuvo interrumpido el servicio del Premetro, que más tarde se normalizó, informó la empresa concesionaria Metrovías.  [pullquote position=”right”]Fuertes lluvias complican la mañana en Capital y el Gran Buenos Aires[/pullquote]

Para mañana se espera cielo parcialmente nublado o nublado,  probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, vientos leves a moderados del sector norte y temperaturas que oscilarán entre los 22 y 26 grados.

El domingo, el cielo estará nublado, con probabilidad de precipitaciones y temperaturas que irán de los 21 a los 27 grados.

Para el lunes, en tanto, el SMN anticipa cielo parcialmente nublado a nublado e inestable. Recién el martes comenzaría a mejorar el clima.

COMENTARIOS