Famosos Enamorados

Pusieron fecha: Matías Alé y Sabrina Ravelli se casan el 13 de diciembre

Matías y Sabrina hablaron con Caras y aseguraron que les gustaría que la boda sea en la isla que tiene la publicación

viernes 7 de febrero de 2014 - 8:18 am

Matías Alé y Sabrina Ravelli hablaron en el ciclo Desayuno Americano de su casamiento y confirmaron que será el próximo 13 de diciembre.

“Estuvimos averiguando fechas y dijimos ‘listo, el 22 de noviembre’, pero después nos enteramos que se casan Paula Chaves y Pedro Alfonso, así que tuvimos que cambiar la fecha”, contó la actriz.

“Él solo me lo ofreció, no es que yo lo acorralé”, reveló Ravelli, y fue Matías quien confirmó públicamente que ya tienen fecha: “Si Dios quiere y todo sigue así como estamos, en este plan de amor, nos vamos a casar el 13 de diciembre”. [pullquote position=”right”]Pusieron fecha: Matías Alé y Sabrina Ravelli se casan el 13 de diciembre[/pullquote]

“Lo que no les dije es que del 2027”, bromeó Alé, quien destacó que se llevan muy bien: “Estamos conviviendo en Mar del Plata, termina la temporada, nos vamos 15 días de viaje a Cuba y a partir de abril nos iríamos a vivir juntos. Nos vamos a un departamento a estrenar en Martínez porque yo le sugerí si quería mudarse conmigo”.

Matías y Sabrina hablaron con Caras y aseguraron que les gustaría que la boda sea en la isla que tiene la publicación: “Nuestro sueño es tener una boda en Brasil: junto al mar y en medio de una gran vegetación”.

“Nos gusta estar juntos. Compartimos las noches y amanecemos abrazados. Lo nuestro es de un amor puro y sincero. Cuando estamos juntos todo es alegría”, aseguró la pareja, que ya lleva tres meses de noviazgo.

COMENTARIOS