Fútbol Argentino

River: A solo tres días del debut en el torneo local, Teo faltó al entrenamiento

Desde el club reconocieron saber previamente de la ausencia del delantero. Incluso contaron que contaba con permiso del cuerpo técnico

viernes 7 de febrero de 2014 - 7:36 am

La gran sorpresa de la práctica vespertina de River en su predio de Ezeiza fue la ausencia de Teófilo Gutiérrez, quien el domingo estaría entre los 11 el domingo ante gimnasia.

“Teo estuvo en River pensando que la práctica era allí. Salió para Ezeiza y se enredó, y no pudo llegar. Son situaciones que se presentan, le pueden pasar a cualquiera”, contó su padre en diálogo con La Red. Trascendió que muchos ocios vieron al delantero por el Monumental. [pullquote position=”right”]River: A solo tres días del debut en el torneo local, Teo faltó al entrenamiento[/pullquote]

Luego, Teo dio una versión de los hechos que difería de la de su padre:  “Tuve que ir a River a arreglar problemas personales. Me habían citado ahí, pequeños detalles que uno tiene que arreglar más allá del fútbol. El problema es familiar, la familia está por delante”, explicó sin aclarar demasiado nada.

En concordancia con lo dicho por Teo, desde River reconocieron saber previamente de la ausencia del delantero. Incluso contaron que contaba con permiso del cuerpo técnico. “Estoy al cien por ciento, son cosas que uno no espera. Estamos a disposición del técnico y los compañeros. Lo importante es que ellos sabían”, enfatizó Gutiérrez.

COMENTARIOS