Guerra Twittera

El cruce del periodista militante kirchnerista Luis Bremer con Ángel de Brito

Se cruzaron por una noticia de los Martín Fierro

miércoles 18 de mayo de 2016 - 7:49 am

Luis Bremer y Ángel de Brito siempre mostraron un gran respeto entre sí. Sin embargo, eso cambió y se cruzaron fuertemente en Twitter.

El domingo, un grupo de invitados a los Martín Fierro silbaron y abuchearon a Jorge Lanata cuando subió a recibir el Martín Fierro por mejor labor periodística.

De Brito reveló que los responsables habían sido, entre otros, los comensales de la mesa número 43 y desde su cuenta de Twitter brindó los nombres de quienes estaban sentados ahí.

Entonces, Luis Bremer, que recientemente reemplazó a Ángel en BDV, calificó a De Brito como “vigilante” y este estalló de bronca. y así lo manifestó públicamente. Entonces, De Brito explotó de furia. “Lástima, que te cuelgues de mi vilmente. SOS un cobarde @luisbremer me lo hubieses dicho ayer en @ddm_oficial”, escribió en Twitter. “No es desubicado. Es un pelotudo”, agregó.

Sin embargo, Bremer colgó los guantes y no se enganchó en la pelea. “Mi afecto es el mismo. Ángel tiene un mal día”, escribió el conductor de BDV. ¿Quién tuvo razón en esta pelea?

COMENTARIOS