Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

Brancatelli: “Fui uno de los que le chifló a Lanata”

El panelista aceptó haber silbado al conductor en los Martín Fierro. “Es una hipocresía cuando él habla de cerrar la grieta. No quiere cerrar la grieta, no le conviene, necesita el kirchnerismo para seguir haciendo periodismo”, argumentó

Diego Brancatelli confirmó que fue uno de los que silbaron a Jorge Lanata en la noche de los premios Martín Fierro.

“Yo lo chiflé cuando dijo ‘para Cristina que lo mira por TV’ y dijo algo de los periodistas militantes”, reveló el panelista de Intratables, en diálogo con Desayuno Americano, en referencia al último discurso de Lanata tras recibir la estatuilla de oro.

“El chiflido fue de muchas partes del salón, no sólo de una mesa”, agregó el columnista de Santiago del Moro en Pop Radio, y sobre los dichos de Lanata en la previa de los premios, cuando aseguró que si Brancatelli quería discutir de política en el escenario se lo comía “en un pan de pancho o hamburguesa“, sostuvo que “lo que dijo Lanata es indecoroso, irrespetuoso. Desparramó su odio, fue intolerante, fue agresivo, como siempre. No cierra más la grieta“.

Publicidad

“A mí no me gusta que nos digan imbéciles, estúpidos, que te falten el respeto. Es una hipocresía cuando él habla de cerrar la grieta. Yo me predispongo, pero no hace nada porque no quiere cerrar la grieta, no le conviene, necesita el kirchnerismo para seguir haciendo periodismo”, opinó Brancatelli, y sobre la vuelta de Periodismo para Todos, se preguntó: “¿Vos creés que va a hacer un programa investigando los Panamá Papers, el dólar a futuro? ¿Va a hacer investigaciones, cámaras ocultas? Ojalá, es lo que le pido”.

“Es un gran periodista”, reconoció luego. “Era momento para que este gran periodista sea crítico de lo que está pasando hoy, no se le escuchó decir absolutamente nada, vive con odio. Solicitamos que este gran investigador haga lo mismo con el macrismo. Es lo que quiero que haga. Que mande a sus periodistas a Panamá -creo que ya fueron a investigar-, que hagan toda una investigación con Calcaterra, Caputo, del patrimonio de Macri”, manifestó.

Más tarde, en diálogo con Infama, Brancatelli señaló que no se arrepiente de haber silbado a Lanata. “Yo no tengo ni vergüenza ni arrepentimiento por haberlo hecho ni en el momento en que lo hice”, observó, y reiteró que lo hizo “cuando atacó al periodismo militante, cuando dijo que se lo dedicaba a Cristina ‘que lo mira por TV’, cuando fue agresivo. Después, lo que hice fueron ‘caras’ para mostrar mi descontento con lo que estaba diciendo, pero no con el premio. Si uno abuchea o silba un premio es una falta de respeto“.

Publicidad

“Si queremos terminar con la grieta, terminemos. Basta de ‘fuck you’, basta de bidones de nafta, basta de insultar… Y cuando él tenga un mensaje de amor y un mensaje positivo, no va a haber silbidos ni abucheos”, cerró.

Espectáculos

Gran Hermano 2022: la tensa pelea entre Alfa y Romina que quebró por completo su amistad

Los participantes protagonizaron un cruce por un grito que provino de afuera y pusieron en jaque a la casa.

Gran Hermano comienza de a poco a llegar a su fin y cada día que pasa es una jornada menos peleando por ser el último en abandonar el certamen. En ese sentido, si bien las peleas se han vuelto más recurrentes, un tenso cruce entre dos históricos jugadores puso en jaque la casa así como también su relación.

Se trata de Walter “Alfa” Santiago y Romina Uhrig, quienes mantuvieron una fuerte pelea tras la gala de nominación del miércoles que pareciera haber quebrado por completo su amistad.

La discusión se dio luego de que Alfa escuchara gritos provenientes de afuera de la casa que le advertían sobre su compañera. “Alfa, tené cuidado, Romina dejá de hacerte la bolu…”, fue la traducción que hizo el hombre de 61 años sobre lo que escuchó.

Publicidad

Posteriormente, el participante se dirigió a la habitación donde se encontraban las chicas, entre ellas su compañera de cocina, y la acusó de victimizarse con sus hijas por exponer una foto de ellas en cada charla con Santiago del Moro, conductor del reality.

Rápidamente, llegó la respuesta por parte de la ex diputada: “A mis hijas no las utilizo. Si pongo la foto es para que vean que las tengo siempre presentes. No soy ninguna actriz ni ninguna mentirosa”, retrucó y acto seguido se levantó de la cama y se retiró de la habitación. Lejos de quedar ahí el asunto, la discusión se trasladó a la cocina.

Te puede interesar

Tras su renuncia, Bebe Contepomi reclama una millonaria suma de dinero a El Trece

“No me hables mal porque no me meto ni con tu hija ni con tu nieta. Jamás hablé mal de vos, ni te nominé. Todo lo que dije lo hice en la cara. Yo tengo tres hijas chiquitas y vos no sabés por qué estoy acá y no te lo voy a decir”, le expresó muy molesta.

Publicidad

En ese sentido, Alfa le comentó: “Te dije lo que gritaron nada más, ¿te molesta? Y bueno, no es mi culpa”. Al escucharlo, Romina volvió a remarcar la importancia que tiene para ella el premio (quiere comprar una vivienda para sus hijas) y lo acusó no solo de querer ensuciarla constantemente, sino también de meterse en todos los asuntos de la casa.

La fuerte pelea no sólo condujo a la angustia de la ex legisladora kirchnerista sino también a una indiferencia por parte de ambos en los días que le siguieron.

Continuar leyendo

Espectáculos General

Hotel de los Famosos, en la mira: una de las participantes denunció abuso sexual

La influencer Flor Moyano denunció a Juan Martino ante la Justicia por abuso sexual debido a situaciones que se habrían vivido dentro del propio reality

Una de las participantes del Hotel de los Famosos 2 denunció ante la Justicia a otros de los participantes por presunto abuso sexual con acceso carnal, debido a diversas situaciones que habrían ocurrido en el reality que trasmite El Trece.

La denunciante es la influencer Flor Moyano, que apuntó en la Justicia contra Juan Martino.

La denuncia se conoció ayer en la emisión de Intrusos, que llevó como invitada a Marian Farjat, ex participante del reality, para que sumara su opinión sobre el tema.

La conductora del programa, Florencia de la V, comenzó contando: “Hasta ahora era una denuncia mediática y especulaciones, pero Flor Moyano acaba de denunciar a Juan Martino”. Luego, tomó la palabra el panelista Sebastián Pampito Perelló Aciar, quien mostró el documento de la denuncia formalizada por el abogado Roberto Castillo, representante legal de la modelo.

Publicidad

“Hoy a la mañana fueron a hacer la denuncia, después de que el equipo de Castillo la entrevistara durante muchos días a Flor. Esto empezó hace un mes”, contextualizó el panelista. “Hasta este momento eran acusaciones cruzadas y no existía una denuncia. En el transcurso de estos días, Flor necesitó ayuda psicológica y empezó a tener en mente la posibilidad de iniciar una denuncia. Contactó a Castillo y empezaron con las charlas”, siguió con el relato.

El posteo de Flor Moyano

“Agradezco a todas las personas que se comunicaron para brindarme su apoyo. Y solidarizarse conmigo. Me encuentro transitando una situación extremadamente delicada de la cual espero salir pronto“, comenzó explicando Flor Moyano en un posteo que realizó en su perfil de Instagram.

Y continuó: “A los amigos, periodistas, seguidores, les pido entiendan y puedan ponerse en mi lugar. Estoy viviendo los días más difíciles de mi vida”.

Me voy a mantener al margen de cualquier clase de situación que pueda exponerme y agudizar mi dolor. Les ruego que ante cualquier inquietud se contacten con mi abogado Roberto Castillo”, concluyó.

Publicidad
Continuar leyendo

Espectáculos

Trascendió el verdadero motivo detrás del “percance” que sufrió Sofía “Jujuy”

La comunicadora explicó qué fue lo que sucedió al aire en el programa que conduce Georgina Barbarossa cuando una de las cámaras la captó con una mancha en su pantalón.

Lo que al principio trascendió como un “percance” en vivo en un programa de televisión concluyó siendo parte de una campaña publicitaria. Ocurrió durante la mañana del martes en A la Barbarossa, el ciclo matutino que conduce Georgina Barbarossa por Telefe y que tuvo de invitada a Sofía “Jujuy” Jiménez.

El nombre de la modelo se volvió tendencia en cuestión de minutos luego de que las cámaras la captaran con una mancha roja en su pantalón blanco, dando entender que podía ser sangre producto de la menstruación. Rápidamente, la conductora se percató del hecho e intentó advertirla de una forma disimulada para que no siguiera exponiéndose.

Tras la repercusión que generó en las redes, la comunicadora asistió nuevamente al programa durante este miércoles y reveló el verdadero motivo que escondía el “accidente”.

El “percance” de “Jujuy”

Publicidad

“Quiero empezar agradeciendo. Fue impresionante la cantidad de mensajes que recibí de amor y contención, de hombres, mujeres y hasta familiares míos. Es algo que impactó muchísimo, porque no está naturalizado”, sostuvo la modelo, a lo que Georgina respondió: “No se habla de la menstruación y se tiene que hablar”.

“No es una simple campaña publicitaria, es algo con concientización. La idea era marcar el tema, plantearlo en la mesa y que se cuestione”, sostuvo Jiménez. Al respecto, contó que recibió varios mensajes de apoyo, tanto de hombres como de mujeres. “Es algo que nos pasa a todas. Nosotras las mayores, la gente grande, tenemos conciencia, sabemos cuidarnos, pero… ¿y las niñas?”, cuestionó.

Y añadió, con un mensaje para los hombres: “Es muy importante que un varón sepa que te vas a indisponer todos los meses porque tu cuerpo es así, es natural, ¡hay que naturalizar el tema de la menstruación!”.

Por otro lado, reveló cómo se gestó el “percance”: “En la interpretación que hicimos, interactuamos entre todos, porque también hay que decirlo, todo el equipo fue cómplice, todos sabíamos que estábamos trabajando para esto“, contó Sofía. Sobre esto, dejó en claro que lo que hicieron el martes fue una “campaña de concientización” y llamó a que se debata el tema tanto en casa como en las escuelas: “Si no hay palabras que son tabú, menstruación no se dice, menopausia menos…”.

Publicidad

Te puede interesar

Incómodo pase entre Andy Kusnetzoff y María O’Donnell por la entrevista a Messi: “No quiero responderte”

En ese sentido, reflexionó: “Que esto sirva para que se hable, que las mujeres nos dejemos de sentir observadas y juzgadas”. Además, agradeció a la marca de higiene femenina con la que trabajó para la campaña.

Como comunicadora social me parecía una buena oportunidad de levantar la voz y naturalizar un tema que es tan natural para las mujeres, y sobre todo haciendo hincapié para que impacte en las niñas”, sumó.

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR