Seguinos en nuestras redes

Sin categoría

María Julia Oliván escribió una crítica al Gobierno y le hackearon su blog, ¿casualidad?

Luego de una lapidaria crítica realizada en su blog, la periodista sufrió el hackeo de su página web. Si bien no habló de responsabilidades, se mantiene un halo de sospecha

María Julia Oliván realizó una denuncia pública a través de su cuenta oficial de Twitter en la cual afirmó que su blog había sido hackeado.

Lo que ocurría si uno intentaba entrar a la página Borderperiodismo , donde la periodista suele publicar todo tipo de información, principalmente vinculada a la política, y algunos comentarios y opiniones, se anunciaba que la página fue “suspendida”. Según la panelista de Intratables , que esta semana fue noticia por un duro cruce con su compañero Fernando Cerolini luego del último discurso en cadena nacional de la presidenta Cristina Kirchner, es llamativo que la suspensión llegue “justo el día de más visitas del blog”. “Una casualidad muy conveniente para los aludidos”, escribió en su cuenta de Twitter . [pullquote position=”right”]María Julia Olivan escribió una crítica al Gobierno y le hackearon su blog, ¿casualidad?[/pullquote]

El último post, tal como comentó la misma Oliván, poseía un contenido muy duro para con el gobierno y se titulaba “Vos que opinás como una señora gorda” – en referencia a sus propias críticas al discurso de la Presidenta que fueron caratuladas como “opiniones de señora gorda” por su colega, Cerolini-. No obstante, con mesura, la periodista no emitió declaraciones. “No sé quién es. Sé que ahora están averiguando los que se ocupan de eso y dos veces anteriores fue un simple hackeo. No se de quién”, dijo, y repitió luego que ya había sido hackeada en otras ocasiones. “Justamente se rediseñó el blog a fin de año por la cantidad de veces que había sido hackeado. No me consta que sea nadie en particular”, recalcó.

 

Deportes

El enojo de Néstor Gorosito por la suspensión de la cancha: “¿Qué culpa tiene Gimnasia? Si el lío fue afuera”

El director técnico del Lobo se mostró muy desconforme con la sanción que tendrá el club debido a los incidentes de anoche.

Gimnasia

Gimnasia de La Plata vs Boca Juniors era uno de los partidos más atractivos de la fecha n° 23 de la Liga Profesional de Fútbol. Los casi diez minutos que se disputaron demostraron el nivel de espectáculo que iba a haber en El Bosque. Una vez más, los incidentes entre la policía y los hinchas irrumpieron el encuentro y se desató una tragedia.

Gimnasia de La Plata-Boca, suspendido: incidentes en las inmediaciones del estadio

Néstor Gorosito fue uno de los afectados por el gas lacrimógeno que ingresó al campo de juego. El director técnico del Lobo se quejó de que su equipo perderá la localía cuando no tuvo incidencia en el caos en los alrededores del estadio.

“¿Qué culpa tiene Gimnasia? Nosotros queremos salir campeones. ¿Por qué tenemos que jugar contra Boca en cancha neutral y sin nuestra gente? Si los líos fueron afuera. Uno le echa la culpa al otro, el otro al otro. Si yo contrato a la Policía, la Policía debe hacer su trabajo. Si no, para qué le pago. Ellos te dicen para este espectáculo 500. Por ahí jugás contra Patronato y te dicen 400, para qué, si no pasa nada. Que dejen a cada club contratar seguridad privada, y que cada club se haga responsable de lo que pasa en su casa”, remarcó en diálogo con ESPN.

Publicidad

Además, realizó una comparación para responsabilizar a la policía: “Me da rabia que uno le echa la culpa al otro y el otro al otro. Que se haga responsable el que organiza. Yo te doy mi casa y te digo ‘vení y hacé una fiesta’. Y si vos entrás falopa, vos te tenés que hacer responsable, yo te la presté”.

“Dicen que hay un video en el que se ve cómo la policía tiraba los gases debajo de la tribuna. Yo no lo ví, digo lo que decían. ¿Qué culpa tiene Gimnasia? ¿Por qué no hacen un cacheo? Si yo quiero entrar me paran a 300 metros de la cancha. ¿Por qué paso a diez metros? Nosotros queremos salir campeones. Te cagan la vida jugando sin gente”, dijo enojado para finalizar.

Publicidad
Continuar leyendo

Política

Tras el escándalo por la contratación de su hermana, Carolina Losada apuntó a “un pase de factura” del kirchnerismo

La senadora del radicalismo, defendió el nombramiento de Georgina Lozada en el Senado y acusó al oficialismo por señalarla.

Luego de que se mediatizara la contratación de su hermana como empleada del Senado de la Nación, la legisladora de la UCR, Carolina Losada, se defendió de las críticas y apuntó contra el kirchnerismo, acusando que todo se trató de “un pase de factura”.

En ese sentido, la representante de la provincia de Santa Fe, justificó el desembarco de su hermana Georgina Losada, explicando que “no pasó a planta permanente” y que “los que llegaron conmigo, se van conmigo”.

“Cada senador tiene una igual cantidad de módulos, es decir, un presupuesto con el que puede contratar a personas. Mi hermana es jefa de despacho desde el día cero, llegó conmigo y se va conmigo porque la designación es en planta transitoria, con esos módulos”, sostuvo Losada.

La periodista fue muy criticada por contradecir sus propias palabras, ya que cuando el oficialismo había pasado a planta permanente a más de cien trabajadores, Carolina declaró que eso “es una forma de robarle a la gente”.

Publicidad

Sin embargo, no dudó en agregar a la plantilla del Congreso a su familiar más cercana. “Mi hermana trabaja desde el día cero conmigo, es la que me convenció por su honestidad de trabajar en política, ella milita en el radicalismo desde que tiene 18 años”, refirió la legisladora.

“Todos los senadores tenemos un presupuesto para tener asesores”, argumentó  agregando que, “Como vicepresidenta del Senado tengo la posibilidad de tener una estructura de asesores más grande, extra, y no la pedí porque no creo que sea necesaria y porque tampoco creo que debamos incrementar el tamaño del Estado”.

En ese sentido, la senadora aseguró que “esto es un pase de factura, una devolución, porque me puse en contra del pase a planta permanente de 280 empleados porque son todos del kirchnerismo, son militancia rentada”.

Es natural que hagan este tipo de cosas cuando alguien se pone en contra de la corrupción, como me puse en la última sesión, y les dice en la cara lo que son y se manifiesta en contra del pase a planta permanente de personas”, indicó la ex conductora de televisión.

Publicidad

Además, apuntó contra el oficialismo, “Este es el vuelto de la política rancia y corrupta del kirchnerismo ante gente transparente que quiere hacer un país distinto”.

Losada, destacó que su hermana es su “persona de confianza” y que “está más que calificada para el puesto” en el Senado. “Mi hermana trabaja conmigo desde el día cero, nunca fue un secreto. Los que llegaron conmigo, se van conmigo porque estoy en contra de dejar gente en el Estado”, sentenció la referente radical

Continuar leyendo

Deportes

Con un golazo de Lionel Messi, París Saint Germain volvió a ganar

El conjunto dirigido por Christophe Galtier venció 2-1 al Niza en el Parque de los Príncipes y sigue como único puntero de la Ligue 1

Messi

París Saint Germain venció 2-1 al Niza en el Parque de los Príncipes, con un golazo de Lionel Messi y otro de Kylian Mbappé. El conjunto parisino extendió la ventaja ante Marsella a dos puntos y sigue como único puntero de la Ligue 1.

Luego del parate por la última fecha FIFA antes del Mundial de Qatar 2022, donde el argentino había demostrado que continúa siendo el mejor del mundo, convirtió un tanto de tiro libre por primera vez con la camiseta azul y roja. También lo había logrado en el encuentro frente a Jamaica, colocándola por abajo al palo del arquero.

Cuando faltaban pocos minutos para que finalice el cotejo, ingresó el francés para salvar al equipo dirigido por Christophe Galtier. Una gran jugada colectiva por el extremo derecho, terminó con un remate de Kylian desde el borde del área chica para marcar el 2-1 definitivo.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR