Justin y Selena

Justin Bieber sobre Selena Gomez: ‘Yo sabía que ella estaba enamorada de mí cuando me dio su virginidad’

Una nueva polémica encierra a Justin Bieber, pero no tiene nada que ver con las drogas o con la Justicia. Se trata de Selena Gomez. Aparentemente, el cantante habría dicho que la joven perdió su virginidad con él

jueves 6 de febrero de 2014 - 11:02 pm

Justin Bieber se encuentra actualmente en el ojo de la tormenta por su adicción a las drogas y por su problema con la Justicia. Para no perder la costumbre, nuevamente se encuentra en medio de una polémica. Pero esta vez, se trata de Selena Gomez, su ex novia, a la cual Bieber intentó reconquistar pero al no obtener resultados favorables por parte de la joven, que lo llamó “drogadicto”, aprovechó para dar duras y picantes declaraciones sobre ella, parte de las cuales salieron a la luz. [pullquote position=”right”]Justin Bieber sobre Selena Gomez: “Yo sabía que ella estaba enamorada de mí cuando me dio su virginidad”.[/pullquote]

Una fuente cercana al mismísimo Bieber ha declarado en ‘RadarOnline’ cómo Justin confesaba orgulloso que Selena Gomez perdió la virginidad con él por amor: “Volaron a Palm Springs para pasar allí un par de días, y tenían un lugar ‘súper’ privado para quedarse. El propósito de este viaje estaba claro al 100% porque Selena dijo ‘sí’ a mantener relaciones sexuales con él. Ambos estuvieron de acuerdo porque estaban muy enamorados”.

Selena tenía 19 años, dos más que Justin, cuando perdió la virginidad con el principito del pop. “Justin me dijo: ‘Yo sabía que ella estaba enamorada de mí cuando me dio su virginidad’. Lo dijo sin vergüenza o timidez alguna”, declaraba la fuente.

Fue en verano del 2011 cuando la parejita comenzó a pasar sus primeras y románticas noches juntos, pero ambos hicieron oficial su relación en la fiesta de los Oscar que celebró la revista ‘Vanity Fair’. Pero esto parece que se ha terminado, y para siempre. La ex chica Disney no quiere saber nada de nada del canadiense mientras se empeñe en seguir por el mal camino.

COMENTARIOS