Las denuncias de Carrió

Carrió habló sobre Boudou: “Lo pueden detener porque no tiene exención de arresto”

Elisa Carrió, diputada nacional por UNEN, realizó declaraciones sobre la imputación hacia el vicepresidente por el delito de "negociaciones incompatibles" con la función pública debido al caso de la ex Ciccone

jueves 6 de febrero de 2014 - 9:18 pm

Luego de conocerse este jueves el pedido de indagatoria al vicepresidente Amado Boudou por parte del fiscal Jorge Di Lello, debido a una imputación por el delito de “negociaciones incompatibles” con la función pública por su intervención cuando era ministro para presuntamente favorecer a un empresario amigo en el desembarco de la imprenta ex Ciccone, Elisa Carrió habló. [pullquote position=”right”]Carrió habló sobre Boudou: “Lo pueden detener porque no tiene exención de arresto”.[/pullquote]

La diputada nacional por UNEN afirmó que: “El Gobierno va a entregar a Boudou”. También advirtió que si el vicepresidente es citado a indagatoria, tal como lo solicitó el fiscal Jorge Di Lello, el juez Ariel Lijo “lo puede detener porque no tiene exención de arresto”.

A su vez, Carrió sostuvo que:”El juez Lijo después de la indagatoria puede reveer su detención y quedar preso”, dijo “Lilita” en una comunicación con radio Mitre.

Por otra parte dijo que en el oficialismo hay también un plan para desplazar a Beatriz Rojkes de Alperovich de la presidencial provisional y reemplazaría a Cristina Fernández en caso de que la Presidenta pida licencia y Boudou sea efectivamente apartado de su cargo.

Además, el mismo juez solicitó la indagatoria para el jefe de la AFIP (Administración Federal Ingresos Públicos), Ricardo Echegaray.

COMENTARIOS