Personal

Renunció el director de Personal

Guillermo Rivaben abandonará la dirección de la empresa el 28 de febrero. Aún se desconocen los motivos de la renuncia. Será reemplazado de manera interina por Stefano de Angelis, el CEO del Grupo Telecom

jueves 6 de febrero de 2014 - 7:13 pm

La empresa de telefonía celular Personal, perteneciente al holding Telecom, está atravesando una etapa de cambios. [pullquote position=”right”]Renunció el director de Personal[/pullquote]

Su director, Guillermo Rivaben, abandonará su cargo a fin de mes luego de cuatro años de ejercer la gerencia general de Personal.

A mediados de noviembre, Telecom Italia aceptó la oferta del empresario David Martínez y vendió su filial argentina. De esta manera, el fondo de inversiones Fintech se hizo con el 22,7% del paquete accionario de Telecom tras pagar u$s960 millones.

Rivaben convirtió a “la compañía en la número 1 en términos de facturación durante los últimos cuatro años en la Argentina mediante una consistente estrategia de innovación que la ubican a nivel mundial como una de las empresas con mayor participación de servicios de valor agregado sobre los consumos de sus clientes”, informa un comunicado oficial.

Ante el retiro Rivaben, el CEO del Grupo Telecom, quedará interinamente como responsable de la unidad de móviles de Telecom.

COMENTARIOS