Fútbol Para Todos

Hebe de Bonafini advirtió a Tinelli: “El fútbol es para hacer política”

La madre de Plaza de Mayo disparó contra el empresario mediático y defendió a relatores y comentaristas que formaron parte la vieja cúpula de la producción de Fútbol para Todos.

jueves 6 de febrero de 2014 - 7:30 pm

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, advirtió hoy al empresario televisivo Marcelo Tinelli que el programa Fútbol para Todos’ “no está hecho para hacer plata” sino “para hacer política”, tal “como dijo Néstor (Kirchner)”.
[pullquote position=”right”]Hebe de Bonafini advirtió a Tinelli: “El fútbol es para hacer política”[/pullquote]

“Le pedimos a Tinelli que escuche lo que le dijimos acá en la Plaza: el fútbol, como dijo Néstor, Fútbol para Todos, no está hecho para hacer plata, está para hacer política y eso queremos”, afirmó la dirigente.

Bonafini señaló que los cambios de relatores y comentaristas que habría propiciado la nueva producción que manejará el fútbol de la AFA fueron muy “prepotentes” y defendió a los periodistas Alejandro Apo y Javier Vicente, presuntamente desplazados de la programación, a quienes definió como “dos tipos geniales”.

Durante la habitual ronda de los jueves de las madres en la Plaza de Mayo, la dirigente insistió en que Tinelli “no puede despolitizar” el programa ‘Fútbol para Todos’ porque “lo que hace es política” y “el peor tipo es el que dice que no hace política, es el peor, para más desconfiar”.

En cuanto las versiones sobre las molestias del vicepresidente de San Lorenzo por una supuesta resistencia de La Cámpora hacia la nueva producción y a los cambios de relatores, esta mañana el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich en su habitual ronda de prensa, calificó el rumor como una “operación alevosa y mediática”.

COMENTARIOS